Precio del Tiguan MK2 Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Zhong

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola muy buenas,
Estoy pensado pillar un Tiguan ya que me encanta la estetica que tiene y relacion calidad precio con otros coches que he visto, me parecio la mejor.

Bueno al tema: Tiguan Sport 150cv , automatico, con extras de tren rodaje deportivo, r-line exterior, direccion progresiva y seleccion de perfil de conduccion por 31.500 financiando y 33.300 al contado. Es un coche en stock sin matricular y oferta por ser autonomo. Es buen precio?
Porque en otro conce que he visto me ofrecieron casi igual , sin el r-line exterior por el mismo precio . Pero yo como ando justo de dinero XD , me importa poco la verdad lo de R-line. Creeis que podre bajar mas el precio del tiguan sin R-line ?
A lo que no me gusta que no tiene lo de arranque sin llaves y porton electrico ( la verdad pienso que en la gama alta ya deberian traer de serie como otras muchas marcas)
Y como dije que ando justo de dinero , habia pensado en el modelo Advance , que a lo mejor bajarian bastante de precio, pero me gusta el sport con todo lo que trae... techo , pantalla electrico ... etc..
Bueno son muchas preguntas jeje , ya que sera mi primer coche nuevo ... y me tiene que durar... jajaja

Saludo y Gracias

yo desde luego nunca he visto un sport que se haya vendido aqui por menos de 30.000 euros.
lo del arranque sin llaves, cuidado porque todas esas tecnologias tambien lo ponen facil para otros.;)

hasta el 2040 tienes coche hasta cansarte:D

yo desde luego nunca he visto un sport que se haya vendido aqui por menos de 30.000 euros.
lo del arranque sin llaves, cuidado porque todas esas tecnologias tambien lo ponen facil para otros.;)

Lo de arranque sin llaves solo es un plus xD lo importante es el dinero jajaja.
Es que como el de R-line exterior me vale lo mismo que el que no tenia... A lo mejor si le digo al que no tiene R-line , me baje un poco el precio y aparte del descuento de cupon que hay en la pagina por coches en stock que son 1000.
Estamos a finde año y creo que hay mas descuentos no? Porque si no vende coches , lo tendran que automatricularse y perderan valor supongo..

es cuention de comentarlo lo del Rline, diles que apreten el precio porque sino lo ves claro te vas a otro concesionario, ellos se deben de adaptar a tus necesidades no a la inversa
veras como se frenan, concesionarios VW hay a patadas.

Me parece interesante el tema, yo aun no he visto muchos presupuestos de Sports, pero si algún compañero del foro pudiera decir mas o menos a lo que están saliendo estaría genial,...
Cuanto es un buen precio para un Sport? tanto la versión automática gasolina 1.5 150 cv, como para las versiones diesel 2.0 TDI?? y si esos presupuestos eran en stock o pedido a fabrica, porque hay el precio cambia tb jejej

gracias!

Hola muy buenas,
Estoy pensado pillar un Tiguan ya que me encanta la estetica que tiene y relacion calidad precio con otros coches que he visto, me parecio la mejor.

Bueno al tema: Tiguan Sport 150cv , automatico, con extras de tren rodaje deportivo, r-line exterior, direccion progresiva y seleccion de perfil de conduccion por 31.500 financiando y 33.300 al contado. Es un coche en stock sin matricular y oferta por ser autonomo. Es buen precio?
Porque en otro conce que he visto me ofrecieron casi igual , sin el r-line exterior por el mismo precio . Pero yo como ando justo de dinero XD , me importa poco la verdad lo de R-line. Creeis que podre bajar mas el precio del tiguan sin R-line ?
A lo que no me gusta que no tiene lo de arranque sin llaves y porton electrico ( la verdad pienso que en la gama alta ya deberian traer de serie como otras muchas marcas)
Y como dije que ando justo de dinero , habia pensado en el modelo Advance , que a lo mejor bajarian bastante de precio, pero me gusta el sport con todo lo que trae... techo , pantalla electrico ... etc..
Bueno son muchas preguntas jeje , ya que sera mi primer coche nuevo ... y me tiene que durar... jajaja

Saludo y Gracias

Bueno, el modelo Advance a medida que le empiezas a cargar cosas ya vamos subiendo de precios logicamente. Yo no lo veo mal precio por lo que comentas (a lo mejor lleva mas cosillas que desconoces).
Siempre puedes mirarte tu una configuracion nueva ya que el Sport trae todos los extras (4.250€) de descuento, a lo mejor cojiendolo nuevo y apretando un poco con ellos consigues otro precio.
Otra cosa es en que modo quieres usar tu coche, si a modo offroad o mas bien para darle buenas vistas. No me imagino un R-Line con Suzuka rodando por campo barro y todo de hierbajos que rallen el coche.
El paquete R-Line esta el exterior si no recuerdo mal sobre unos 800€ y el pack unos 1.100 y algo (no me acuerdo exactamente). Es como dije mas arriba, si te importa bien poco la estetica exterior y vas a usarlo "con maltrato" prueba configurando un Advance con techo y DSG por ejemplo y valorar numeros.
Por el tema de dinero no te preocupes, muchos mortales no tenemos dinero :D:D

Mi sport, cuando llegue el dia os dire cuanto me ha costado pero no he superado los 30.000 :eek::eek:

Yo, siendo autonomo me saqué
2.0 tdi dsg sport
Rline int y ext
Porton automatico y keyless
Extension garantía
Color negro
33600 fueron. Al contado.

Que os parece 28000 por un advance con acabado R línea metalizado 150 TDI sin extensión de garantía y con descuento de colegiado?

2.0 tdi dsg sport
Rline int y ext
Extension garantía
Color negro
por portón automático te refieres a EASY OPEN?

Si. Electrico
A ver no del todo. El essyopen viene incorporado con el porton electrico. El easy open es abrirlo con el pie debajo del coche (bastante inutil) pero eso viene incorporado ya con el porton.

2.0 tdi dsg sport
Rline int y ext
Extension garantía
Color negro
Puedes indicarme que extras además llevas.
Yo lo cojo con llantas Suzuka, navegador Discover Pro, Easy Open y me sale por 36.000

Puedes indicarme que extras además llevas.
Yo lo cojo con llantas Suzuka, navegador Discover Pro, Easy Open y me sale por 36.000
Mis extras son los que te he dicho en el comentario primero.
La configuración inicial es el sport dsg diesel 2.0 150cv
Añadimos rline ext e int (con sus llantas de origen)
Paquete del porton electrico y keyless
Sin rueda extra
Color negro y ext garantia

No tengo nada mas. Ni el navegador caro que veo inecesario ni nada mas

Sin rueda extra

Y la ampli de garantía

Sin rueda extra

A parte de la campaña de autónomos que descuentos te aplicaron más.
Yo mañana lo firmo y voy a intentarle rascar algo más, ya que el navegador al venir con el Discover Pro, no me quieren abonar lo que vale el normal.
Me aplican campaña de:
Fidelización al tener otro VW -500
Campaña Tiguan - 800
Campaña aceleración autónomos -700
Autónomos - 14% - 4958

A parte de la campaña de autónomos que descuentos te aplicaron más.
Yo mañana lo firmo y voy a intentarle rascar algo más, ya que el navegador al venir con el Discover Pro, no me quieren abonar lo que vale el normal.
Me aplican campaña de:
Fidelización al tener otro VW -500
Campaña Tiguan - 800
Campaña aceleración autónomos -700
Autónomos - 14% - 4958
Las campañas cambian mucho... por tener otro volkswagen me dieron 1000 pero alomejor ahora no es lo mismo.
La forma en la que yo conseguí el precio era llamando mas o menos a 12 o 15 conces distintos. Si me dieron 36000 en mi conce les dije que me ofrecieron por 33000... y escuchana sus reacciones hasta que no encontré mejor precio...

Desgraciadamente ahora pactan los precios entre concesionarios, he mirado en Zaragoza, Navarra y Soria y todos igual, con los mismos precios y descuentos

Desgraciadamente ahora pactan los precios entre concesionarios, he mirado en Zaragoza, Navarra y Soria y todos igual, con los mismos precios y descuentos
Pues aquí en el sur yo si pude negociar...

Pues aquí en el sur yo si pude negociar...

pues habrá que preguntar por el sur jajaja, que zona es??

porque de inicio (aunque aun quedaría apretar...) por un Sport metalizado 2.0 TDI ya me piden los 33.000.....no digamos si llevara todos los extras que le pusiste....:O

Volver