Potro - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2016

• Autor de tema Autor de tema potro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir tus fotos :thumbsup:

Un consejo, en vez de abrir un post nuevo, añádelas a tu post de presentación (si no lo tienes :mad: deberías de tenerlo :)) y ponlas en grande, así se verán mejor y podremos deleitarnos mejor con las vistas de un tiguan ;)

Gracias por compartir tus fotos :thumbsup:

Un consejo, en vez de abrir un post nuevo, añádelas a tu post de presentación (si no lo tienes :mad: deberías de tenerlo :)) y ponlas en grande, así se verán mejor y podremos deleitarnos mejor con las vistas de un tiguan ;)
Titulo arreglado y fotos puestas en grande.
Muy chulas
No hagas caso al "Mangurrian" de @Raulitoooo y ni se te ocurra poner las fotos en el post de Preséntate , que te caneo.
Me suena que ya tiene hilo, Raulín:p
Hola me presento

creia que la letra I de los 110cv era roja y la veo plateada :confused:
bonita maquina amigo, ese gris esta genial ;)

saludos

Precioso!!!!
Ya me voy haciendo a la idea de cómo será el mío... Pues lo pedí en gris pimienta.
[emoji122][emoji122][emoji122]

Muchas gracias a todos, por cierto estoy un pelin mosqueado, es sobre la temperatura del coche, no se si ponerlo aquí o en otro sitio.......Bueno lo voy a poner en otro sitio, espero que lo sigais.

pues puede ser de las ultimas unidades que se entregan.... que lo disfrutes con salud y a tope como lo estoy disfrutando yo y todos los miembros del club, precioso y buenas foticos.... un saludico desde tierras mañas

muy chulas las fotos !!!

...hombre, perfecto perfecto no es...le falta ser blanquito :p

Jjjjja......tenemos que ser amables con los nuevos @natxo .
Y lo sabes.........bandido.
El beig titanio estaba agotado......:whistling::whistling::whistling:

Jjjjja......tenemos que ser amables con los nuevos @natxo .
Y lo sabes.........bandido.
El beig titanio estaba agotado......:whistling::whistling::whistling:
noooo !!! qué ha pasado !!!! desaparezco 4 días y te lavan el cerebro !!! no te dejes engañar, lucha !!!!
dite a ti misma...blanquito, blanquiiiitoooooo :roflmao:

Volver