Potencia fiscal...

Trotsky

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola, ¿alguno de los que ya tenéis el tiguan t1 110cv podríais decirme cuál es la potencia fiscal? Es que estoy preparando papeleo y como no me han dado todavía la ficha técnica, no puedo verlo para calcular el impuesto de circulación que me toca pagar en mi localidad.

Muchas gracias,
PD: esto de cv/Kw y potencia fiscal me trae loco...supongo que debería ser unos 13,__ pero no lo sé exacto.

Ok, ¿cómo lo sabes si el tuyo es un 140???

Muchas gracias Pequenio!

Porque la potencia fiscal no tiene que ver con la potencia del motor, es más bien el resultado de una fórmula que toma los centímetros cúbicos del motor y el número de cilindros, y en esto tanto tu TDI de 110cv como el mío de 140cv son exactamente iguales.

Ok! gracias por la aclaración!

Hola, ¿alguno de los que ya tenéis el tiguan t1 110cv podríais decirme cuál es la potencia fiscal? Es que estoy preparando papeleo y como no me han dado todavía la ficha técnica, no puedo verlo para calcular el impuesto de circulación que me toca pagar en mi localidad.

Muchas gracias,
PD: esto de cv/Kw y potencia fiscal me trae loco...supongo que debería ser unos 13,__ pero no lo sé exacto.

No te devanes mas la sesera compañero, si al final vas a pagar lo que te pida el ayto de impuesto.

No te devanes mas la sesera compañero, si al final vas a pagar lo que te pida el ayto de impuesto.

Y dicho sea de paso que se pasan un huevo con ese impuesto... ;)

Como bien dice Pequenio, el 110cv, el 140cv y el 170cv pagan lo mismo de impuesto de circulación!

Yap, pero como tengo que rellenar el formulario para ir a pagarlo al banco...me gustaría saber con exactitud cuál es la potencia fiscal. Como ha comentado Pequenio, de momento sé que la aproximada es 13,9 , pero no sé si puedo poner ésta en el formulario aunque la cuantía final a pagar no cambie.

Tengo el papel en casa, luego te lo miro.

Esto es lo que pone en la ficha del coche:

ImageUploadedByTapatalk1373613019.540242.jpg

ImageUploadedByTapatalk1373613034.672714.jpg

joder tío, q detallazo! muchísimas gracias!

Volver