Potencia 1.4 150 CV 6 DSG con el auto cargado

idufour

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Gris Urano
Buenas Muchachos!

Como conte en mi presentacion ACA soy el nuevo propietario de una Tiguan 1.4 150 CV 6 DSG hace solo un par de semanas, todavia estoy en periodo de ablande (menos de 1500 KMs) pero quiero saber de los que ya la tienen hace tiempo, como responde este mini motor a un vehiculo cargado para salir de viaje en ruta?

Por ahora las sensaciones en ciudad han sido geniales y nunca pasandolo de 2000/2200 vueltas...Reactivo, facild e manejar y muy maniobrable, basicamente parece un golf alto.

Espero sus comentarios :)

Saludos!
I.

hombre mini motor, mini motor... 150 CV no es moco de pavo, pero claro eso también es lo esperes de coche y de donde vienes. Yo procedo de un diésel de 80 cv, así que imagina para mi esto es un tiro.

hombre mini motor, mini motor... 150 CV no es moco de pavo, pero claro eso también es lo esperes de coche y de donde vienes. Yo procedo de un diésel de 80 cv, así que imagina para mi esto es un tiro.

Hola Carloseop! vengo de un focus 2.0 170 CV y que pesa 200 kilos menos, no solo es mas liviano si no que tiene mucho menos espacio de guardado, por eso mi duda en viaje, cuando uno va con el auto completo si para la ruta funciona

Este motor desconecta cilindros? Tengo esa duda un saludo

Si, cuando considera conveniente (Bajadas y llanos) se pone en modo dos cilindros, lo que ayuda a mejorar el consumo.
Que???Pero es ACT?

Que???Pero es ACT?

Si cuando es Act, el coche desconecta 2 cilindros para ahorrar combustible, en llanos o cuesta abajo, cuando se mantenga la velocidad por inercia.
Además si equipas los modos de conducción, en el modo Eco, juega con el modo inercia y desconexión de cilindros para ahorrar gasolina.

Si cuando es Act, el coche desconecta 2 cilindros para ahorrar combustible, en llanos o cuesta abajo, cuando se mantenga la velocidad por inercia.
Además si equipas los modos de conducción, en el modo Eco, juega con el modo inercia y desconexión de cilindros para ahorrar gasolina.
Ya el funcionamiento lo conozco lo que no sabia es que el 1.4 de 150cv lleva act.
El tuyo es act?

Ya el funcionamiento lo conozco lo que no sabia es que el 1.4 de 150cv lleva act.
El tuyo es act?

El mío si lo es y la gran mayoria de foreros también lo tienen, no son Act las últimas versiones que equipaban el 4motion.
Prescindían del Act a cambio del 4motion.

El mío si lo es y la gran mayoria de foreros también lo tienen, no son Act las últimas versiones que equipaban el 4motion.
Ok compañero
Gracias por la información buen finde

El mío es 4 motion o sea que no desconectará cilindros?

Tengo una duda respecto a la desconexion de cilindros. Tengo 1.4 tsi sport 150 cv DGS 6 4 motion. Cuando lo llevo en modo eco y dejo de acelerar me aparece en pantalla eco que según he leído es el modo inercia. Eso significa también que desconecta cilindros o no tiene nada que ver?

Tengo una duda respecto a la desconexion de cilindros. Tengo 1.4 tsi sport 150 cv DGS 6 4 motion. Cuando lo llevo en modo eco y dejo de acelerar me aparece en pantalla eco que según he leído es el modo inercia. Eso significa también que desconecta cilindros o no tiene nada que ver?
Probablemente no... fijate si tu modelo en la descripcion dice ACT, ahi determina si puede o no apagar los cilindros

Hola. Si el en cockpit configuras la información central para mostrar el consumo instantáneo también te indica si se desactivan los cilindros.

Hola, el indicador de Eco en tu coche es el modo inercia o modo vela, pero no implica desconexión de cilindros. Lo que hace es circular con el motor en "punto muerto" hasta que toques el freno, aceleres o haya un desnivel significativo.

Hola, el indicador de Eco en tu coche es el modo inercia o modo vela, pero no implica desconexión de cilindros. Lo que hace es circular con el motor en "punto muerto" hasta que toques el freno, aceleres o haya un desnivel significativo.
Muchas gracias. Había leído que con, 4 motion no había desconex

Pon en el cockpit la pantalla que te muestra el consumo instantáneo, cuando salta la desconexión de cilindros, pone modo 2 cilindros.
Si además tienes activado el modo eco, aparece inercia.
Tenía entendido que los 4 motion no llevaban la desconexión de cilindros.

...o superes los 130km/h (también se desactiva).

Volver