Posibles camisetas del Club

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javirosvega

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos, perdón ante todo por si el hilo no va aquí. Quería saber si alguien ha planteado hacer camisetas del club. Yo en los otros dos clubes que pertenezco hacemos camisetas cada x años, cuando algún diseño nos gusta. Desde mi humilde opinión sería una bonita forma de dar un pequeño paso mas en este gran foro si aún no las hay. Mi idea sería algo así, en diferentes colores y serigrafiado abajo del diseño el nombre: club tiguan.20180913_214359.jpg

Interesante idea, en varias ocasiones se pensó en ello, pero nunca llegamos a nada. Todo es hablarlo con @Tyrol por vía privada antes de lanzarse con algo así, claro esta.

Personalmente me gustaría que se lanzase una iniciativa de ese tipo, suelo llevar camisetas de Volkswagen y...

Interesante idea, en varias ocasiones se pensó en ello, pero nunca llegamos a nada. Todo es hablarlo con @Tyrol por vía privada antes de lanzarse con algo así, claro esta.

Personalmente me gustaría que se lanzase una iniciativa de ese tipo, suelo llevar camisetas de Volkswagen y...
Bueno, en ese caso si se llegase a buen puerto pongo a disposición mi ayuda en lo que se necesite :)

yo estoy a la espera de que algún peso pesado de el visto bueno. Tengo en instagram una cuenta de coches con 20k seguidores (racingmdz) y me suelen hacer promociones si luego subo alguna foto para su publicidad. también sería una buena opción ver las promos que me hacen

yo estoy a la espera de que algún peso pesado de el visto bueno. Tengo en instagram una cuenta de coches con 20k seguidores (racingmdz) y me suelen hacer promociones si luego subo alguna foto para su publicidad. también sería una buena opción ver las promos que me hacen
A ver si se pronuncia ya la madre superiora :whistling:...
Supongo que a quien te refieres es una web tipo "la Cafetera" como tienen en el foro Ateca.
A ver que sacamos :D

Tengo 3 o 4 camisetas del Ateca y 2 guapísimas personalizadas con bordados muy muy bien de precio.

Yo me apunto con 2 cuando sepan algo avisen

Si mirais telas que no sean muy chinas que yo me compre una por dhgate (xl) y no me entraba ni él brazo... :laugh:
Se pide el tallaje de la marca en cms, al menos así no hay sorpresas.
Entre una XL de una marca y otra, la diferencia entre que corra el aire o que se ajuste más que la piel de un chorizo es cuestión de suerte :roflmao:

Se pide el tallaje de la marca en cms, al menos así no hay sorpresas.
Entre una XL de una marca y otra, la diferencia entre que corra el aire o que se ajuste más que la piel de un chorizo es cuestión de suerte :roflmao:
:roflmao: :laugh: :roflmao:

Informo al Administrador por otro canal, andará liado entre bastidores y... :thumbsup:
Bueno, qué, informas o no ?:p

A ver si se pronuncia ya la madre superiora :whistling:...
Supongo que a quien te refieres es una web tipo "la Cafetera" como tienen en el foro Ateca.
A ver que sacamos :D

Tengo 3 o 4 camisetas del Ateca y 2 guapísimas personalizadas con bordados muy muy bien de precio.
Pon fotos, a ver qué tal están

Me auto cito en un mensaje del post de pegatinas:

Bien pensado!! Y ampliar a mas opciones el merchandising del club, tipo en protectores de cinturon, llaveros, algo para colgar del espejo interior, etc. En cualquier web de regalos personalizados se pueden coger ideas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver