F fra Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 12 Oct 2017 #1 hola buenas le he dado al boton del posavasos delantero y no puedo recogerlo por favor ayudaa
José sg Tiguanero Activo Ubicación Almería Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 12 Oct 2017 #2 Jaja. Tienes que empujar el adaptador que ha salido hacia la zona de donde sale. Uno se empuja a derecha y otro a izquierda. A mi me paso lo mismo pero tarde unos segundos en recogerlos.
Jaja. Tienes que empujar el adaptador que ha salido hacia la zona de donde sale. Uno se empuja a derecha y otro a izquierda. A mi me paso lo mismo pero tarde unos segundos en recogerlos.
Raulitoooo Tiguanero Experto Ubicación Andorra Motor MK1 2.0 TDI 184 CV Versión MK1 CityScape Color MK1 Gris Pimienta metalizado 12 Oct 2017 #3
arcalis Tiguanero Habitual Ubicación Andorra Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 12 Oct 2017 #4 hola a ver cuando fui a por el TIGUan el comercial no tuvo c...j..,con perdón, de cerrar el porta vasos ...en fin
hola a ver cuando fui a por el TIGUan el comercial no tuvo c...j..,con perdón, de cerrar el porta vasos ...en fin
Sheriff Tiguanero Novato Ubicación Zaragoza Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK1 Blanco Candy/Puro 26 Feb 2024 #5 adios! a mí también me paso! sino llega a ser por todos vosotros que haríamos. Al taller por un posa vasos!!
adios! a mí también me paso! sino llega a ser por todos vosotros que haríamos. Al taller por un posa vasos!!
Rafa6 Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 R-Line Color MK2 Gris Urano 6 Mar 2024 #6 Jajaj
Gerard-BCN Tiguanero Habitual Ubicación Barcelona ciudad Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 R-Line Color MK2 Blanco Puro 9 Mar 2024 #7 Muy bueno!!
D Dbr Tiguanero Activo 10 Mar 2024 #8 Todos tienen ese posavasos? Yo no encuentro ninguno por la parte delantera
Sergio_ Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 11 Mar 2024 #9
D Dbr Tiguanero Activo 11 Mar 2024 #10 Sergio_ dijo: Ver el archivo adjunto 63358 Click para expandir ... Gracias! Creo que debe haber variantes, porque el mio es en el mismo volumen tiene otra distribución y otras agarraderas para los vasos
Sergio_ dijo: Ver el archivo adjunto 63358 Click para expandir ... Gracias! Creo que debe haber variantes, porque el mio es en el mismo volumen tiene otra distribución y otras agarraderas para los vasos
Sheriff Tiguanero Novato Ubicación Zaragoza Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Mar 2024 #11 Correcto el mio, lleva los que indica el compañero en la imagen del manual. Otra cosa es interpretarlo bien
Correcto el mio, lleva los que indica el compañero en la imagen del manual. Otra cosa es interpretarlo bien