Portón trasero con Kessy

titosmart

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,

Tengo el extra de Kessy (key less) y puedo abrir el portón trasero desde el botón del mando y desde el botón del interior, pero en ninguno de los casos me permite cerrarlo, tengo que salir del coche y darle al boton del portón.

Esto es normal? alguien que tenga Kessy lo puede probar?

No, tiene que cerrarse dándole al botón del interior. Con la llave no he probado, la verdad.

No, se abre y cierra desde el mando y desde el botón interior, pero con el pie solo se abre

No, se abre y cierra desde el mando y desde el botón interior, pero con el pie solo se abre

@Michael, me podrías pasar la configuración del módulo 6D y B7 para ver donde está la diferencia?

Muchas gracias

Titosmart , buenos días has probado a dejar pulsado unos segundos el botón del mando(apertura y cierre)? Yo tengo keyless y sin problema,
Con el pie abre, si pulsas en botón derecho del portón pitara y cuando te apartes del coche también debería cerrarse, y con el mando abre y cierra, un saludo espero ayudarte.

Si, he probado todo. Abre perfectamente desde el botón interior, mando y patada pero cerrar solo cierra desde el botón del portón, resto no funcionan

En el manual de instrucciones pone que desde el mando si debería cerrar pero no me funciona tampoco

Si, he probado todo. Abre perfectamente desde el botón interior, mando y patada pero cerrar solo cierra desde el botón del portón, resto no funcionan
¿Tienes el MK1 o el MK2?

si tienes vagcom o OBDeleven es el backup de esos módulos para poder comparar la configuración con los míos

A mi me abre y cierra tanto con el boton interior del asiento del conductor, como desde el mando de la llave manteniendo pulsado el boton.
El mio lleva key-less y porton electrico pero no la funcion de pedal virtual (solo lleva un boton en el porton del maletero y no dos)

¿Si el coche tiene solo el porton electrico (sin keyless) se puede abrir y cerrar desde el boton del mando?

Compis, a ver si me podéis ayudar. He comprado un kit para poner el maletero eléctrico pero me falta el cableado. ¿Alguno sabe cual es?

Les cuento,
Todo esto teniendo la palanca de velocidad en "P",
en mi MK2 abre el porton trasero con el boton interior en la puerta del conductor con un solo toque.
Para cerrarlo desde mi asiento tengo que dejar presionado el boton interior hasta que cierre totalmente.
Tengo Keyless
Con el control remoto no he logrado cerrarlo estando en el auto encendido y en "P"
>Saludos

Les cuento,
Todo esto teniendo la palanca de velocidad en "P",
en mi MK2 abre el porton trasero con el boton interior en la puerta del conductor con un solo toque.
Para cerrarlo desde mi asiento tengo que dejar presionado el boton interior hasta que cierre totalmente.
Tengo Keyless
Con el control remoto no he logrado cerrarlo estando en el auto encendido y en "P"
>Saludos

Tienes los backups de los módulos para comparar con los míos??

Si en el manual te dice que el portón se tiene que cerrar, en vez de marear tanto la perdiz con backups y demás jaleos, ¿porque no te pasas por el concesionario a que se lo miren?

Si se tiene que cerrar y no se cierra, es un fallo que se debe arreglar tirando de garantía, que para eso está.

Volver