...bueno, pues mi gozo en un pozo; parecía igual pero no, la puerta del repuesto es algo más grande (será versión china).
Ver el archivo adjunto 42728
La "caja" esta bien pegada al enbellecedor trasero del posabrazos, con lo que pensé en cambiar sólo el mecanismo del posavasos en vez de el repuesto completo.
Ver el archivo adjunto 42726
El mecanismo alternativo coincide, aunque se ve mucho más endeble (incluso han saltado los muelles mientras lo montaba).
Ver el archivo adjunto 42727
Al final lo monto, pero no cierra la tapa, por lo que no compensa el cambio puesto que no es lo que busco (quiero que cierre)
Ver el archivo adjunto 42729 Ver el archivo adjunto 42730
Al final he vuelto a montar la pieza original, que no esta rota y es totalmente funcional, aunque con la tapa del repuesto (que aunque no cierre se queda fija). A la postre sólo pierdo 18€, creyendo que iba a triunfar... pero no.
Mañana preguntaré en el concesionario si hay repuesto de la tapa sólamente, que es lo que esta roto (una pestañita de la guía lateral):
Ver el archivo adjunto 42731
Esa es la pestañita dichosa. De no disponer de repuesto de tapa dejaré así la historia, que me sirve al menos para llevarlo siempre disponible; al menos hasta que dé con alguna de estas tapas por un desguace, por ejemplo.
Saludos.