Portaobjetos

La factura corresponde a la pieza. Por lo cual deduzco que la cambio Bombilla por su cuenta. Pero segun el Conce no es posible por problemas de encaje y por eso habia que cambiar el conjunto entero. En fin, no se ....misterios
Ojala fuera un problema de electronica que tu ya me hubieras ayudadoba solucionar, jeje

Pues a priori daba la sensación de que la pieza del porta gafas casa perfectamente en el hueco.

Por que no tiras una foto de tu embellecedor y la subes y la comparo con el mío, que sí tiene porta gafas

Gracias Pequenio, pero desisto del cambio porque el hueco existente lo voy a emplear para los mandos del garaje.
Repito muchas gracias compañero.

A mi me lo cambio el concesionario en un momento, aprovechando que tenían que repararme un arañazo que me habían hecho, pero ellos fueron los que me dijeron que solo había que cambiar la pieza que lleva la tapa y no me cobraron nada por la operación solo el importe de la pieza.
Yo creo que tiene que ser muy facil solo lleva unas pestañas que van a presión.

Gracias Bombilla por tu aporte, pero a mi me dijeron lo que ya he expresado. En fin, para fiarse de esta "tropa" , si te hacen esto con una bobada echale la que te pueden preparar con algo importante. No me extrañan las quejas y reclamaciones contra los talleres.Un saludo

como se retira la pieza original para poner el portagafas?

os dejo la referencia en color gris, que lo acabo de pedir y la tengo a mano:

1K0868837GY20

os dejo la referencia en color gris, que lo acabo de pedir y la tengo a mano:

1K0868837GY20
Lo vas a poner tu o en el taller?
En el caso de que lo hayas cambiado tu, te agradeceria me explicaras como lo haces.

Última edición:
Lo vas a poner tu o en el taller?
En el caso de que lo hayas cambiado tu, te agradeceria me explicaras como lo haces.

ya te lo diré, supongo que ira a "tirón" :D o algo similar, cuando tenga la otra pieza en la mano... me será más fácil mirarlo...

Ya lo he cambiado y gana mucho el coche, es facilisimo. En 4 minutos listo.

Buenas.
Otro portaobjetos pedido!!!
Un saludo.

Pues visto lo visto .......otro que lo va a pedir :D

Volver