Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahorra y pillate el de bola. No malgastes el dinero en el de portónHola ,a mi me encantaría poner la bola y comprar un portabicis de bola pero me acabo de comprar la bici y se me va de pelas ahora mismoalguien tiene alguno de portón que no sea el original de vw ( vale 600€) por favor si alguno tiene de portón que ponga fotos .Me encuentro en un mar de dudas xD .Saludos
Por todo lo que cuentas,bola sin dudas!Hola chicos,
También me estoy metiendo en este fregado.
Estoy pensando en buscar un portabicicletas, lo tenía clarísimo pero cuanto más te informas, más me confundo.
Iba directo al de techo, hasta hable con @Raulitoooo y muy amablemente me respondió a mis dudas.
Baca original y un portabicicletas cruz que tenía por casa. Empiezo a leer y sale el tema de la altura, que no había contado con ello, peligro , golpes con techos, árboles, etc aunque creo q no sería habitual y que salga volando una bici q vale una pasta. Pros... Pues también podría poner los skys...
Sigue leyendo y cada vez más la bola gana a la baca, veo que es más seguro, cómodo, fácil acceso, etc . contras la pasta es evidente, los sky los tendría que llevar dentro y la pasta otra vez jajajaj.
El uso que le voy a dar es todos los domingos y viernes de marzo a octubre ya que trabajo fuera de casa y me la quiero llevar para entrenar entre semana, más alguna ciclo que haga. Además también me serviría para llevar al perro fuera del coche.
Después de este rollazo y que tengo casi claro que va a ser bola.
¿Recomendáis algún taller/web donde comprar e instalar la bola?
Si es cerca de Teruel se agradece más
Yo tengo claro que la bola es lo más cómodo y sobretodo en el Tiguan pero yo prefiero el de techo. Hay informes que hablan de él como el más seguro y además en un golpe trasero ni te la destrozan ni entran piezas de la misma en los asientos traseros.Por todo lo que cuentas,bola sin dudas!
Yo estaba en tu situación, y....la bola para llevar solo la bici no es que salga muy rentable (por comoda que sea)otra cosa distinta es lo que dices que practicamente dia si dia tambien vas a cargar la bici al coche,en ese caso aunque la bola sea only bike si vale la pena,porque te ahorras el estar todos los dias subiendola a la baca y te ahorras el ir siempre con la baca puesta (en mi caso no la cargo todos los dias pues las salidas suelen partir desde mi casa)Los perros,pues la mujer no me deja llevarlos fuera,asi que la solución,transportin Atlas car que queda clavao y montar los perros solo en situación de necesidad (para todo lo demás al coche de la mujer)en tu caso si te vale el llevarlos fuera asi que genial.Yo acabare poniendo la baca,la cual solo montare en los momentos que lo necesite,pero en tu caso la bola te viene de perlas!Por cierto en Norauto me presupuestaron Bossal desmontable por 450 aprox montaje incl.
Algo asi buscaba yo,creo que poner la bici de carretera ahi arriba no me costará tanto como para tener que montar una bola,y menos para las 10 veces al año que voy a subir la bici no??jajajaja!Al final acabo con bola,como me conozcoEjemplo de un muy buen portabicis para techo a mitad de PVP
Portabicis Thule Proride 591
Estos son los que yo tengo y con mi altura y el sistema de cierre que tiene y las barras wingbar edge que quedan a ras de techo tengo 0 problemas para subir las bicis. Eso Unido a dudo que con el sistema que tiene salga ninguna bici volando.Ejemplo de un muy buen portabicis para techo a mitad de PVP
Portabicis Thule Proride 591
Algo asi buscaba yo,creo que poner la bici de carretera ahi arriba no me costará tanto como para tener que montar una bola,y menos para las 10 veces al año que voy a subir la bici no??jajajaja!Al final acabo con bola,como me conozco[emoji23]
Estos son los que yo tengo y con mi altura y el sistema de cierre que tiene y las barras wingbar edge que quedan a ras de techo tengo 0 problemas para subir las bicis. Eso Unido a dudo que con el sistema que tiene salga ninguna bici volando.
Eso sí, uid de los portabicis de 15€.
Estos son los que yo tengo y con mi altura y el sistema de cierre que tiene y las barras wingbar edge que quedan a ras de techo tengo 0 problemas para subir las bicis. Eso Unido a dudo que con el sistema que tiene salga ninguna bici volando.
Eso sí, uid de los portabicis de 15€.
...ya que los de bola si viajas y cada dos por tres paras y bajas con la silla y tienes que sacarla del maletero es un incordio....
¿A que silla te refieres?
Eso si, los edge para los que no tenemos techo! Yo ni los quito, ahí van siempre puestos.La movida es si tienes techo panorámico y lo quieres llevar abierto, tienes que meter si o si las Thule WingBar (por estética y aerodinámica) con pie 757 + Thule ProRide 598, para mi después de mucho ver es la combinación perfecta, sobre todo para los que tenemos hijos y techo panorámico, ya que los de bola si viajas y cada dos por tres paras y bajas con la silla y tienes que sacarla del maletero es un incordio. Yo las acabo de pedir, me ha llegado antes el Thule ProRide 598, menos mal que hasta dentro de una semana no salgo a ningún lado. Ahora me queda elegir un buen baúl para acompañarlo con la bici y ganar 400L. más de espacio funcional, así le sacaré máximo partido a la baca![]()
Eso si, los edge para los que no tenemos techo! Yo ni los quito, ahí van siempre puestos.
a la del niño, estructura y capazo
Vale... en este caso, para sacar bultos grandes del maletero pues si, no es que sea la mejor opción pero, por mi propia experiencia y por la de mis amigos que también tienen portabicis de bola, una vez se inclina este para poder abrir el maletero, se puede acceder bastante bien al interior para coger cualquier objeto del maletero.