POR FIN

Estado
No está abierto para más respuestas.

elchusco

Tiguanero Novato
:) Acabo de recibir una llamada del concesionario,acaba de llegar mi tiguan cross 140,mañana bajo a verlo,que ganas tenia,el martes lo recojo,ya os contare.

Me alegro mucho chusco, ya verás que bien va.. :)

Anda que no!!, que buen regalo para tus oidos.

ya le hare unas fotitos para que la gente vea el tema del paso de rueda que tanto se habla por este foro,y comentamos si es bonito o no,aunque para gustos los colores,un saludo Loco;)

Que ilusión te tiene que hacer, enhorabuena y a disfrutarlo:)

:) Aqui dejo unas fotos hechas en el concesionario,se que no es el lugar,pero hasta tener unas bien hechas dejo estas,asi veis el paso de rueda,le hice a un cross de 110 y al mio de 140,los pongo y aver cual es cual,jejeje,la diferencia esta en la culera,un saludo.

Adjuntos

• IMG_0430.JPG
    IMG_0430.JPG
    79,8 KB · Visitas: 131
  • IMG_0431.JPG
    IMG_0431.JPG
    83,7 KB · Visitas: 119
  • IMG_0433.JPG
    IMG_0433.JPG
    94,9 KB · Visitas: 134
  • IMG_0435.JPG
    IMG_0435.JPG
    85,5 KB · Visitas: 125
  • IMG_0436.JPG
    IMG_0436.JPG
    96,5 KB · Visitas: 131
  • IMG_0434.JPG
    IMG_0434.JPG
    93,6 KB · Visitas: 128
Pues mola, me gustan esos embellecedores negros...

No le veo ningún problema chusco, esta precioso,
Atención al rodaje amigo, hazlo bien para que luego vaya fino fino ;)

Hay dos tiguanes, uno con la "i" roja y otro no. ¿es un 170 cv el de la roja?

Es que hay una enorme confusión con las nomenclaturas. Yo tengo el 140 y todas las letras son platas.

Es que hay una enorme confusión con las nomenclaturas. Yo tengo el 140 y todas las letras son platas.
El mío es 140 y las letras también en plata..

Pues si,el de las letras plateadas es el de 140,ademas pone 4motion,mientras en el de 110 pone bluemotion,la verdad no se porque,pero asi es,jejejeje,;)

Que raro, el 4 motion y no es T1 ni Sport ni country. ¿A que configuracion pertenece?

Pero ni los cross ni los T1 llevan 4Motion. Solo lo llevan los Sport, Country o R-Line. Si tu dices que es un cross estupendo, pero no coincide con el configurador de Volkswagen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver