Por fin a la cola...

Josinho_VW

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
¡Hola compañeros!

Ayer 15/07/2014 se pidió a fábrica mi nuevo Tiguan, tras año y medio valorando su compra entre otros competidores. Ni que decir tiene que el cambio con mi actual Smart Fortwo de 70 CV Gasolina va a ser brutal... :rolleyes:

Esta es la configuración:

Modelo:
VW TIGUAN 2.0 TDI 140 CV BMT 4x2

Opcionales:
- T1 (El acabado Cross me gusta menos por los pasos de rueda)
- Paquete Top Light (Techo Panorámico y Keyless Access)
- Bi-Xenon con Led de día
- MEDIA-IN/USB para iPod/iPhone
- Pintura metalizada GRIS PIMIENTA

Accesorios pedidos:
- Colas de escape originales cromadas
- Matriculas en metacrilato sin portamatriculas
- Liston cromado exterior inferior lateral en puertas, como en T1 Sport y sucedaneos.

Tiempo de espera, entre 2,5 y 3 meses, los cuales se me harán eternos. Menos mal que está el foro para iros informando de las cosas que vayan avanzando y de las dudas que vayan surgiendo.

Deseando hacerle un pequeño reportaje para la sección 'Muestra tu Tiguan'... ;)

¡Buenisimas noches a todos! :cool:

Hola compi , me llamaron ayer que jueves o viernes llegara mi tiguan al concesionario de Alicante y no veas que nochecíta más larga despues de tres meses salu2

Enhorabuena a los dos

Hola compi , me llamaron ayer que jueves o viernes llegara mi tiguan al concesionario de Alicante y no veas que nochecíta más larga despues de tres meses salu2

treintaicuatro, hoy estaba dando una vuelta con la bici y he visto un trailer-góndola en dirección a la costa... atento!! :D

treintaicuatro, hoy estaba dando una vuelta con la bici y he visto un trailer-góndola en dirección a la costa... atento!! :D
Recibido.... equipo dos, prepárense para abordar el trailer.... equipo tres, cambien los semáforos a mi orden... equipo cuatro, cubran a "treintaicuatro" cuando haga el abordaje.... equipo cinco, preparen plan de fuga......cambio.....
hombre-jaja.gif

¡Que ganas de que llegue tendrás 'treintaicuatro'! Ya no queda nada ;)

Estas hecho un fenomeno, Moli. Estas en todo (en cuanto ves un Tigu se te encienden todas las alarmas):p:p:p

Moli. El agente 007 del foro.
Cuidadin que lo controla tooo.

...y yo creyendo que era secreto. :D

Quien me vea mirando su Tigu va a creer que me lo quiero llevar xD

Pues sí que va a ser un gran cambio, sí. También a la hora de aparcar, jeje

Pues yo lo tengo en el concesionario desde el jueves, papeleo de financiación ya arreglado y aun ando esperando tanto que me digan la matricula como cuando me lo van a dar. Un plan.

Pues yo lo tengo en el concesionario desde el jueves, papeleo de financiación ya arreglado y aun ando esperando tanto que me digan la matricula como cuando me lo van a dar. Un plan.
Ya sabes... carga la batería del móvil y haz muuuuchas fotos.... abres un tema en muestra tu tiguan y las subes allí...;):)

Lo hare, estoy esperando a que me tinten los cristales. Ahora vuelvo a tener problemas, me llaman porque el notario ha hechado para atras los papales de la financiera, por no estar las firmas (de mi mujer, propietario y la mia, el que paga, jejejej) en correcto orden en el papel.
Esto ya me suena a cachondeo, y aun no me han movido lo de la matricula.

Vas a alucinar con el cambio. Enhorabuena !!!!!!!!