Poner LED en luces de día

Jesús91

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, no sé si hay hilo sobre esto pero es para un compañero sabéis si hay bombilla de led para poner en la posición o luz diurna del edition? Ya sé que es una bombilla rara, por eso os digo
Gracias de antemano.

Muchísimas gracias Bandolero! Un saludo

Hola las bombillas Led que le puse a mi Edition fueron estas de aliexpress.
€ 7,49 16� DESCUENTO | El xenón blanco Canbus 10-SMD PW24W PWY24W LED bombillas para Audi BMW Peugeot Volvo VW de señal de vuelta de las luces de día o luces 12 V
€ 7.58 15% de DESCUENTO|El xenón blanco Canbus 10 SMD PW24W PWY24W LED bombillas para Audi BMW Peugeot Volvo VW de señal de vuelta de las luces de día o luces 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Joer que lío me he hecho... Pero estas bombillas son para las diurnas? Realmente no hay ningún problema al sustituirlas?
Gracias por adelantado!!

Correcto Novoselic, con estas pw24w de aliexpress solo deberás quitar las de filamento diurnas y poner las de led. Y funcionan a la perfección.

Muchas gracias Bandolero! Ya se qué es pedir demasiado, pero estamos en navidad... Tienes alguna foto de cómo quedan encendidas? Estoy a punto de incluirlas en mi carta a los Reyes Magos!

A mí también me interesa el tema. ¿Son fáciles de cambiar o hay que llevar el coche al taller? ¿Dará algún problema en la itv?
Por cierto, últimamente he cambiado todas las interiores a led (lectura, maletero y guantera). Quedan mucho mejor y le dan al coche un toque más modernito. Totalmente recomendado!

nunca me fije el MK2 tiene esos huecos sin ocupar ahi arriba de los antinieblas y tapados:confused: ?

Última edición:
Novoselic, ya has visto como le quedan al compañero JaLbErT2189. Como verás quedan muy bien.

A mí también me interesa el tema. ¿Son fáciles de cambiar o hay que llevar el coche al taller? ¿Dará algún problema en la itv?
Por cierto, últimamente he cambiado todas las interiores a led (lectura, maletero y guantera). Quedan mucho mejor y le dan al coche un toque más modernito. Totalmente recomendado!

Son fáciles de cambiar. En cuanto a la itv en luces de día ni se fijan (ni se quieren fijar) ya que hay númerosos coches que combinan luces de carretera y cruce halogenas, e iluminación de día led.

Buenas tardes, quiero cambiar las luces de dia de mi tiguan edition 2017 por unas led o luz blanca azulada.

@Bandolero, @JaLbErT2189, por fin me he decidido a encargar las bombillas led indicadas anteriormente por Aliexpress, ahora a esperar que lleguen ne este siglo...:roflmao:
Cual es la experiencia que tenéis hasta la fecha? Algún porblema, parpadeo, calentamiento...? Muchas gracias por adelantado!!

Yo cambié los faros hace 6 meses, pero hasta entonces las bombillas bien, no perdió brillo y a simple vista se veían bien.

Yo cambié los faros hace 6 meses, pero hasta entonces las bombillas bien, no perdió brillo y a simple vista se veían bien.
Cuaánto tiempo las tuviste instaladas hasta que hiceste el cambio de los faros?

Volver