Poner Coordenadas Navegador

Juancc

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola,
En el Navegador del Discover Media, a la hora de poner un destino, se pueden poner las coordenadas en Grados Minutos y Segundos, hay alguna opción que cambie este formato para poner los Grados Decimales... :(:(

Un saludo.....

Acabada de recibir la confirmación de mi concesionario BarnaWagen, y me confirman de que no se puede por el momento, no saben si con una próxima actualización se podrá. Deberemos seguir pues, con grados.minutos y segundos :(

Última edición:
Y como se ponen las coordenadas?, no veo la opción donde ponerlas a la hora de elegir ruta.

Si se puede! trasteando un poco por youtube lo encontré!! Gracias de todas maneras!

Un forma sencilla es a traves Car-net. Es la forma más facil de crear tus rutas o meter destinos desde casa.
Car-Net
Te vas a este apartado:
upload_2018-7-2_21-30-39.png
Entras en administrar destinos, despues en agregar destino, y en la ventana de la dirección pegas las coordenadas.

upload_2018-7-2_21-34-3.png

Le das a ENTER y ya te aparece el punto, lo seleccionas, le das a guardar y enviar. Y ya desde el coche importas el destino

Lo malo es que como te equivoques al teclear un solo número igual acabas en Francia!!!!!

Yo lo desaconsejo, hay que estar muy acostumbrado y fijarse mucho.

@R.I.P Gracias .Me interesaria saber si directamnte en el navegador se puede poner las coordenadas.

@R.I.P Gracias .Me interesaria saber si directamnte en el navegador se puede poner las coordenadas.
20180703_074013.jpg
Lo tienes en buscar destinos "EN EL MAPA", te sale un cuadro a la derecha para meterlas. Si no son el formato que tienes, usa un conversor.

Gracias @ R. I. P. Lo intentaré esta tarde Saludos

Creo que Las puedes sacar de google earth, te las da en ese formato que usa nuestro navegador

Aquí tienes un link para ver un video youtube con la explicación de un discover media, aunque no sé si es el tuyo, pero puede servir:
Saludos.

Volver