Poner a 0 el contador de desadaptaciones?

• Autor de tema Autor de tema Tozex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tozex

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas Tardes!!!
Me gustaría consultaros, a ver si me podéis ayudar.
Resulta que como a muchos, el tiguan a dado error P067300, Referente a la bujia de precalentamiento N*3. Hasta aqui, todo Ok, ya me he estado informando del tema...
Lo que yo quiero saber, es; de que manera se pone a 0 el contador de desadaptaciones, ya que esta en 255 que es su máximo, y me gustaría con el Obd11, ponerlo a 0, Se que se puede, pero no se que pasos hay a seguir, si en configuración basica, o en Adaptaciones, ya que no me queda claro el canal que hay que coger dentro de ellos.
Si me pudierais indicar los pasos a seguir, os estaría agradecidos!!!
Saludos!!

Pues segun he leído noop, hay una opcion que se deberia de poner a cero las desadaptaciones, y encuentro varias opciones la verdad para poner a cero, pero no tengo claro cual es la adecuada para la bujía de precalentamiento. Es algo asi como :

-Ir a las adaptaciones

Dentro del módulo del motor, selecciona la opción "Adaptación" o "Adaptaciones avanzadas" (dependiendo de tu versión de OBDeleven).

Busca un canal relacionado con el contador de desadaptaciones o reset de parámetros aprendidos.

- Restablecer el contador

Selecciona el canal correspondiente al contador de desadaptaciones. En algunos modelos, podría llamarse algo como:

"Reset values for learned adaptations"

"Reset glow plug adaptation"

Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para confirmar el reinicio.

y luego indica que borres el error.

**Tambien he leido que hay una opción en general**:

-Busca una opción como "Adaptaciones", "Reset de valores básicos", o "Reiniciar parámetros aprendidos" en el escáner.

Selecciona el reinicio del contador de desadaptaciones y confirma la acción.

**Que se supone que es general.

Por eso pregunto... que no tengo ni idea la verdad :barefoot::barefoot::barefoot:

Selecciona el canal correspondiente al contador de desadaptaciones. En algunos modelos, podría llamarse algo como:

"Reset values for learned adaptations"

"Reset glow plug adaptation"

Restablecer valores para adaptaciones aprendidas.

Reinicio de la adaptación de las bujías incandescentes.

Probaría con esa primera opción, si no aplica iríamos a la generalizada.

Bueno, pues ya esta mas o menos todo aclarado, al final a sido en la Volkswagen, por que no me quedaba muy claro todo esto, y con obd11, no me mostraba el contenido entero a parte de estar en ingles, y lo que habia visto no era lo que me mostraba y tampoco lo tenia decidido ,pero sip, la bujia de incandescencia la del cilindro N*3 ( La del sensor de presion) lleva adaptacion, o mas bien, la adapta la centralita, solo hay que poner a 0 las adaptaciones que haya hecho el coche, y vuelve a hacerlas otra vez con la nueva.

Se puede hacer con obd11, ya lo he encontrado todo, Un saludo!!

Volver