Pomo del cambio

Joserra

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 170 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Alguien tiene constancia de un pomo que le valga al tiguan sin hacer mucha historia?

la verdad es que el pomo que tiene es mas bien tirando a feo... :(

Alguien tiene constancia de un pomo que le valga al tiguan sin hacer mucha historia?

la verdad es que el pomo que tiene es mas bien tirando a feo... :(

Supongo que cualquiera de Golf V / VI, habría que mirar el despice... dejame que averigue algo :D

No sí el tema de la varilla tengo claro que vale, pero lo que no tengo tan claro es que el guarnecido (funda) encaje como debe en la consola...

Tampoco he visto mucha info por la red de gente que los haya cambiado.. (por no decir nada)

No sí el tema de la varilla tengo claro que vale, pero lo que no tengo tan claro es que el guarnecido (funda) encaje como debe en la consola...

Tampoco he visto mucha info por la red de gente que los haya cambiado.. (por no decir nada)

ah entonces estamos igual... pero bueno, creo que las fundas van todas con la grapa esa metida...

he estado mirando en eB*y, y todos los que valen para Tiguan vale para Golf MK5/6/7... por lo tanto intuyo que los guarnecidos también

En este caso, de eBay me fio poco...

Si te das cuenta, nuestro pomo es mas alto que el de los golf (o al menos eso me parece a mí)

Has mirado en Norauto o Feuvert si hay algún pomo "guapete" que valga para el Tigu?

casi cualquier pomo (momo sparco etc...) valdra para el Tiguan...pero la vrdad q kedari
an muy racing en este coxe jjeeEeeee!!! aunke para gustos (la funda ira con grapa como los golf etc...) otro color d funda?

Yo no me saldría de la gama de accesorios de VW... o algun pomo OEM de otro vw

Has mirado en Norauto o Feuvert si hay algún pomo "guapete" que valga para el Tigu?

casi cualquier pomo (momo sparco etc...) valdra para el Tiguan...pero la vrdad q kedari
an muy racing en este coxe jjeeEeeee!!! aunke para gustos (la funda ira con grapa como los golf etc...) otro color d funda?

Lo siento, pero procuro huir de establecimientos tipo Norauto, Feuvert, etc... y solo me acerco a por lo imprescindible.. y ya casi ni eso.

Y como dice Paco, Sparco, momo, etc... no veo que pegue en el coche... ;)

Yo no me saldría de la gama de accesorios de VW... o algun pomo OEM de otro vw

Efectivamente, con los años y la experiencia me he vuelto un taliOEM.. y todo lo que puedo voy a Recambio Original, nuevo o de ocasión... Es lo que mejor queda, sin duda.
Para otras cosas (llantas, suspensión, frenos..) prefiero el recambio aftermarket. ;)

Si, yo también me he hecho talioem jejejeje solo me gusta el aftermarket para lo mismo que a ti... pero me atrevería incluso a decir que para llantas tambien me quedo en oem :D

Que pomo llevas ???? Yo la verdad que el pomo encuentro que esta bien

Yo llevo el pomo de serir y me parece muy aceptable...claeo igual hay modelos en funcion del acabado no?....

Volver