Policarpio115 - Tiguan Mk2 Edition 2.0 TDI 115cv. Gris Indy Met. 2017

Policarpio115

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Ya lo tengo en el conce recien llegado, matricularemos el dia 1 y entrega el dia 2.

Pedido el 28 de noviembre. Que ganas de cojerlo ya!!!cuando lo recoja iré colgando mas fotos y contando impresiones

IMG_8068.JPG IMG_8074.JPG IMG_8083.JPG

Última edición por un moderador:
Pirelli...a ver qué tal van, porque yo en todos mis coches, siempre he llevado Michelin

Que larga se te va a hacer la espera hasta el dia 2... ufff

Felicidades! Ahora la dura espera con el finde por medio, pero va a valer la pena. Esperamos mas fotos y mas detalles de sensaciones!!!

Felicidades, y a disfrutar de tu juguete.

Cuando puedas impresiones ...!!, seguro que ayudas a muchos por el foro.

Me gusta el color, era mi otra opción.

Saludos

Felicidades, y a disfrutar de tu juguete.

Cuando puedas impresiones ...!!, seguro que ayudas a muchos por el foro.

Me gusta el color, era mi otra opción.

Saludos
En cuanto lo tenga voy contando sensaciones del motor

Y de
Grosor? 215,235??
215/65/17

Los faros parecen los led del advance no?

Si, son de Led, todas las funciones...lo unico que creo que cambia con los del advance, es que las largas no se ponen solas

Esperando esas fotos...:) me encanta ese color, estoy con la duda entre ese con los extras del advance, o el advance. Por la camara, o cristales tintados o asientos me da igual, lo unico los cromados de las ventanas.... a ver si tus fotos me sacan de dudas

Por cierto el precio si no es mucho preguntar lo podrias decir, aunque yo iria por el 150cv??

Saludos!!

Esperando esas fotos...:) me encanta ese color, estoy con la duda entre ese con los extras del advance, o el advance. Por la camara, o cristales tintados o asientos me da igual, lo unico los cromados de las ventanas.... a ver si tus fotos me sacan de dudas

Por cierto el precio si no es mucho preguntar lo podrias decir, aunque yo iria por el 150cv??

Saludos!!

Yo también estuve mirando el Advance...pero con el descuento que tenía el Edition, la diferencia de precio era demasiada entre ambos, por lo que al final cogi el edition, con los extras que quería y me seguía salirendo muchísimo más barato. También estuve mirando el 150cv y tras probar los dos motores, preferí coger el 115, ya que para el uso que le voy a a dar me encajaba bien y los casi 2000 euros de diferencia los invertí en equipamiento.

Te digo precio, 24700 financiando 8000€ con vw, 1000€ de descuento incluido y las 2 primeras revisiones incluidas también. Extras:

-pintura metalizada
-faros led
-barras techo
-park pilot
-espejos abatibles
-sensores presion neumaticos
-climatizador
-red separadora
-ampliacion garantia 2 años/80000km

Pffff. Q bonito es! A mi me lo dan el martes y es exactamente igual. Q lo disfrutes!!

Lo q m queda ahora es tintarle los cristales...el lunes lo llevo a tintar

Volver