POLAR FIS advanced

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por pmcompany, 22 Sep 2014.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pero de que rango de precios estamos hablando?
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Respuesta del distribuidor de España:
     
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues me parece poco descuento para una compra tan grande, hay webs como la que ha dicho Shire que lo venden por 214€ (35€ menos que el precio oficial) y sin grupo de compra
     
    A molievolution y Sleeper les gusta esto.
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya somos dos
     
  5. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Unas fotillos como prometi.

    20140923_153201.jpg 20140923_153343.jpg 20140923_153350.jpg
     
    Shire, Taliarte, soble y 4 otros les gusta esto.
  6. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Interesante.... :)

    donde compraste el tuyo? lo instalaste tu mismo?
     
  7. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Respecto a la instalción es solo conectar el apartado a la unidad can-bus y esta al aparato.

    Solo que la puñetera esta abajo a la derecha del volante y para aceder a ella sin problemas hay que desmontar unas cuantas piezas.

    Dependiendo del firmware y si teneis radio, o navi 510 o 315 el vag os dará erroro no, en el mio por lo menos como este aparato simula el telefono y este va integrado en el 315 me da un error de telefono cuando hago un escaner.
     
  8. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ummm yo el telefono llevo un Kufatec Fiscon, y el navi un RNS510, instalado a posteriori... :(

    estoy pensando seriamente en comprarlo... a ver si veo algun video o algo que me acabe de convencer
     
  9. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Si, en mi otro club (el Touran) tenemos una empresa colaboradora que vende cosas, esta entre ella y me hizo un pequeño descuento, aunque ahora creo que vale algo menos.
    Si, me lo instalé yo mismo.


    No creo que tengas problemas, pero tienen un foro, puedes preguntarles ahí si tienes dudas.
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2014
  10. Joserra

    Joserra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Capital del mundo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Instalarlo es fácil,
    Yo no lo tengo, pero suelo ver sus funciones habitualmente y es una de las cosas de la "lista"...
    Muy útil.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  11. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me gusta mucho la idea de poder activar posición como diurnas, y otras cosas :)
     
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí me pasa al contrario, cuanto más leo menos me convence la idea de instalarlo.

    Todo es valorar su funcionalidad con el precio y la posible pérdida de la garantía, que es lo más preocupante desde mi punto de vista ahora mismo.
     
  13. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    la garantia no creo que la pierdas, a más a más, se quita en dos minutos ;)
     
  14. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me encanta, qué modernidades!!! xD!!!
     
    A Sleeper y molievolution les gusta esto.
  15. pmcompany

    pmcompany Tiguanero Activo

    Alguno que lo haya instalado en un tiguan si me puede decir que piezas hay que desmontar y que medida de destornillador torx hace falta.pues quiero montarlo y necesitaria alguna ayuda ..
    A la hora de actualizar el polar fix advanced si lo tenemos instalado en el coche como se haria habria que conectar el cable usb al portatil? y si es asi al estar instalado en el coche habria que dejar la parte de la conexion usb del polar a la vista para poder conectarle el cable??
     
  16. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    me juego el cuello a que es torx20, con una torx20 desmontas el interior entero del tiguan jejeje

    y solo hay que desmontar la tapa de encima de los pedales
     
  17. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Sleeper tiene razon con el torx20 es suficiente, pero para acceder a la unidad de can bus donde se conecta esta aparatillo, yo por lo menos desmonté la parte izquierda del guarnecido que es donde está la guantera ( el 6), ya que delante de la Unidad hay una tobera de aire que dificulta el acceso al conector.
    Para desmontar la tapa este manual. Antes hay que retirar la tapa izquierda (en forma de triangulo) y el embellecedor del cuadro de instrumentos.(aqui pone cubrejuntas)

    → Capítulo.
    – Desmontar el mando de las luces -E1- →Sistema eléctrico; Grupo de rep.96.
    – Desprender del tablero de instrumentos el cubrejunta del guarnecido de la columna de dirección → Capítulo. No es necesario desmontar el guarnecido completo de la columna.

    – Extraer el compartimento portaobjetos -6- de los alojamientos -flecha-.
    – Desenroscar los tornillos -1-, -2-, -3-, -4-, -5-, -7-, -8- y -9- (1,5 Nm).
    [​IMG] Aviso
    Al realizar el montaje hay que enroscar los tornillos en el siguiente orden: -3-, -7-, -5-, -4-, -2-, -1-, -9- y -8- (1,5 Nm).
    – Soltar el embellecedor del tablero de instrumentos y separar el mazo de cables del regulador de la iluminación de conmutadores e instrumentos -E20- y ruedecilla moleteada para regulación del alcance de luces -E102-.

    N68-10146.png

    El aparato lo escondes con una brida por ahí abajo y dejas puesto el cable usb enrollado dentro de la guantera(6)
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. pmcompany

    pmcompany Tiguanero Activo

    Segun el video que han puesto en anterior post el solo quita la tobera del aire no se si es por acortar el video pero no se ve como desmonta lo que se ve en la figura puesta por cuadratico..es necesario quitar lo de la foto para montar el polar fix? o quitando solo la tobera es suficiente??
    no lo veo muy claro..
     
  19. pmcompany

    pmcompany Tiguanero Activo

    He montado el polar fis advanced en un fis rojo tengo bluetooch oem me puedes decir como se usa el bt emu para que sirve,esta opcion no la tengo clara,gracias
     
  20. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Realmente quitando la tapa 6, se puede acceder al tornillo de la tobera y no hay más que desmontar.

    Deciros que ahora tengo el aparato quitado, da muchisimos problemas las actualizaciones, no se lleva bien con el rns315.

    tengo que pasar un revision y luego lo montaré otra vez bajando el firmware, por lo menos los últimos solo me dan errorres.

    Tambien es cierto que mi coche tiene u monton de extras, por ajemplo ahora me estaba desactivando el sistema de aparcamiento, la camara y el mantenimiento de carril y lector de señales.