POLAR FIS advanced

En Areavag estan haciendo una conjunta. Yo lo llevó EB mi Touran y va de lujo con cuadro premium. Te muestra todo. La isbtalcion es tan fácil con desenganchar la gateway ponérsela a la caja del polar fis y de este a la gateway y acorrer. No sale por 300e sale por unos 220e.

A mi no meda ni un problema de compatibilidad. Y si da algún problema te hacen un sof a la medida de tu coche arrsvwes de su foro.

A la hora de pasar una revision en el taller vw hay que desmontar el polar fis?? o se puede dejar, me diran algo estos ??
saludos..

no se puede "desactivar"?

a mi me gustaría montarlo la verdad, lo que no se que opciones tiene "realmente"...

supongo que en mi proxima revisión lo compraré y le diré al del taller que "me lo monte"... montarlo a mi me da un poco de miedo

Creo que si tiene un opcion para cuando vas al taller no sepan nada d que lo llevas...
no se puede "desactivar"?

supongo que en mi proxima revisión lo compraré y le diré al del taller que "me lo monte"... montarlo a mi me da un poco de miedo

me creo que es muy sencillo de montar, va al cam-bus ( o una conexion parecida)
Yo tb estoy barajando incluirlo al fis

Creo que si tiene un opcion para cuando vas al taller no sepan nada d que lo llevas...

me creo que es muy sencillo de montar, va al cam-bus ( o una conexion parecida)
Yo tb estoy barajando incluirlo al fis

pero creo que hay que desmontar medio coche para instarlo, no???

en fin, cuando lo lleve a la revisión se lo llevaré a mi mecánico en una cajita y le diré, ya sabes que hacer

Puedes ponerlo tú,aunque no seas manitas.Es muy fácil.

Volver