Vendo Polar Fis Advanced [150€] [ VENDIDO ]

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una especie de centralita que va puenteando la toma obd del coche.Lee muchos parámetros del motor ( por ej, temperatura real del refrigerante,aceite presión del turbo,voltaje,regeneraciones del filtro partículas,etc hasta 140 parámetros) y los puedes ver configurándolos a tu gusto en la pantalla del cuadro .También puedes activar diversas opciones directamente como si tuvieras el vag-com.

Pues se conecta entre la toma obd y la gateway ( unidad central que interconecta todos los módulos electrónicos del coche ).
Se coloca debajo del volante,a la altura de la guantera pequeña.

Yo lo llevo en el mio, y es un extra super recomendable si te gusta conoces el estado REAL del motor, etc...

estoy interesado
me puedes contactar por favor y expliarme "como se instala" y si un mortal como yo podría hacerlo

@Txus baja del pico :Dde donde estés subido. Que tienes un interesado.
A ver si nombrando a su amigo del alma @Joserra se entera éste hombre

Pues no sé porque, no me llegan las citas al mail... :(

estoy interesado
me puedes contactar por favor y expliarme "como se instala" y si un mortal como yo podría hacerlo

Claro que puedes hacerlo... si lo ha montado @Txus ... es fácil... jajajaja

Nó, ahora en serio, doy fé que es fácil de montar, yo lo puse en el mio en menos de media hora, eso sí, con una buena luz, y teniendo claro hacia donde vás.. y una buena dosis de contorsionismo,

Y merece la pena al 100% el cacharrillo ;)

Buenas, ya he bajado hoy de la montaña y estoy localizable,menos mal que mi amiguito Joserra me lo chiva todo.

A ver Sleeper como ha dicho Joserra es muy fácil instalarlo.En la web de AutoPolar website, home of PolarFIS and PolarBT hay manuales de instalación y de como se actualiza el polarfis. De todas las maneras te enviaría una guía con fotos para instalarlo ( de un VW Scirocco,pero muy parecido al Tiguan ).
Te envío un privado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver