Placa de matrícula acrílica o metálica?

Minory

Tiguanero Activo
Buenas os parecera una tonteria pero estoy viendo muchos coches con matriculas bastante recientes que no llevan la placa en metacrilato... Yo le pregunte a mi comercial y me dijo que ellos si las ponen, pero si es una cosa que os preocupa comertarlo para evitar sorpresas.
Ayer mismo vi un Q5 con matricula JK_ que llevaba de las antiguas y me parece que esteticamente no es lo que toca

Cierto, todos los nuevos vehículos deberían salir con las acrílicas (Ecoplaca y Matrículas de Plástico), quedan mucho mejor. No creo que un concesionario se niegue a colocarlas por petición del cliente, aunque si no decimos nada nos encontraremos con cualquier cosa ;)

Las metálicas salen más baratas, supongo... hasta ese punto llega el "afine" de coste para un vendedor? :thumbsdown:

Ami el coche de fabrica me salia con las acrílicas, quedan de fabula, las metálicas quedan horrible sobre todo en vehículos nuevos, le resta bastante la estética

yo llevo acrílicas, pero ya me han puesto dos atrás, una se despegó en Córdoba y la otra me la rompieron, osea tengo otra acrílica

Última edición por un moderador:
Nosotros pedimos las matrículas acrílicas en el concesionario cuando firmamos el contrato hace 3 años y se lo tuvieron que apuntar en una esquinita del papel a modo recordatorio. No sé lo que habrá cambiado en estos 3 años, pero siempre mejor preguntar para asegurarse..por cierto creo que me dijeron incluso que eran hasta más baratas que las metálicas.

Un saludete !

yo le dije que las quería acrílicas y me dijo que en Girona sólo montan esas ya. Pero vamos, para la pasta que vale el coche no dejeis de pedirlas que no les va de 30€.

yo le dije que las quería acrílicas y me dijo que en Girona sólo montan esas ya. Pero vamos, para la pasta que vale el coche no dejeis de pedirlas que no les va de 30€.

Es bueno saberlo para cuando me entreguen el mio;)

Última edición:
Yo también la llevo acrílica y queda bien chula.
Yo pensaba que no se estropeadas y ya he visto dos coches con las matriculas resquebrajadas.
Pienso que será por un golpe fuerte de alguna bola de remolque.:mad:

Ecoplaca/acrílica/metracrilato; y PEGADA POR FAVOR. Nada de tornillos ni remaches

jaja se despegan
si las pegas con el producto correcto te digo yo que no

Última edición por un moderador:
Ya te digo, pero fui a la casa y me las han puesto nuevas.

Buscaré las fotos donde se ve despegado, pero no valen para nada...

Ya te digo pero fui a la casa I me las puesto nuevas .buscare las fotos donde se ve despegado los ñ por dentro.pero no valen para na te aparcan a tacto I murió
montack-ceys-cinta.png

Bien, ahora que por fin alguien habla de las matriculas, a vosotros os importa llevar publicidad del concesionario??? yo lo encuentro horrible y voy a negarme a que me lo pongan (el nombre y teléfono del conce en la parte baja de la matricula)

Bien, ahora que por fin alguien habla de las matriculas, a vosotros os importa llevar publicidad del concesionario??? yo lo encuentro horrible y voy a negarme a que me lo pongan (el nombre y teléfono del conce en la parte baja de la matricula)

Si te lo ponen, que te lo quiten ellos mismos antes de sacar el coche del concesionario (a menos que consigas que cada mes te paguen unos €€€ por hacerles publicidad :p:p:p ), y si no te lo quitan, una vez en casa, se lo quitas tu, que no es nada difícil.

Buena cinta... la de la marca 3M funciona muy bien también. Como consejo, comprad SIEMPRE cinta de doble cara para EXTERIOR, es mucho más resistente que la de uso para interior.

yo las mías las quité el primer día...destonillador y fuera ;)

Y luego la matricula a pelo? O le comprais otro soporte?

Alguien sabe el tamaño de la matricula? Aqui tengo que comprarlas yo y llevarlas el dia de la recogida en la fabrica... Y todavia no me han informado.

Y luego la matricula a pelo? O le comprais otro soporte?

Alguien sabe el tamaño de la matricula? Aqui tengo que comprarlas yo y llevarlas el dia de la recogida en la fabrica... Y todavia no me han informado.
Estos alemanes si que se complican la vida...:roflmao::roflmao:

Volver