Pixel - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2016

Pixel

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
image.jpeg image.jpeg Ya no queda nada, hoy lo he visto por primera vez y la semana que viene me lo dan. Os subo algunas fotos aunque no se ven demasiado bien y estaba un poco tapadito, os iré subiendo alguna más.

Vamos vamos, ya queda menos para adelantar a los negros

Vamos vamos, ya queda menos para adelantar a los negros
Eso, eso, pelearos entre vosotros, jijiji
Tiene muy buena pinta ese pimentonero. A ver cuando salga a la calle...

Precioso Píxel, ese gris pimienta, cuestión de días disfrutarlo ya [emoji108]

Otro "Don Elegancia" al foro... :cool: Gracias por acordarte de nosotros en ese momento!

...cómo va a relucir ese Pimienta al solecito... ;)

Enhorabuena, @Pixel :thumbsup: A disfrutarlo!!

Enhorabuena, a disfrutarlo :thumbsup:.

Gracias compañeros, sigo a la espera "Mi comercial de vacaciones...", coche matriculado y esperando a que tinten las lunas, les he comentado que el jueves si o si paso, así el viernes que aqui es fiesta ¡a disfrutarrrrrrrr!. En fin, eso espero, ya os cuento en breve...

muy guapo !!! a disfrutarlo

Buenas noches!!!, oficialmente está en mi poder (tengo un tiguan) ya me siento más del club..., mañana en cuanto pueda subo fotos, ¡ya limpio y listo! :D:D:D

Muy bonito pixel, que lo disfrutes!!

Estamos a tope los gris pimienta!!!

Felicidades y sabes lo que tienes que hacer?????.....fotos como si fuera una Misa.
Mucha suerte con tu Tigu.

Jo que suerte y yo aquí sin tigu ni na, creó que me voy a comprar un gato para entretenerme :laugh::laugh::laugh:

Lo sé... soy un desastre :rolleyes: no he tenido tiempo de fotos, espero este fin de semana poder hacer unas cuantas, de momento lo estoy disfrutando, aunque sin apretar mucho por rodaje y tal...!!!
En unos días os pasó unas cuantas. Y mucho ánimo a los que esperáis, una vez te subes, lo hueles y arrancas "se te olvida la espera"

Volver