pivo. - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG 4M Plata Tungsteno Met. 2017

• Autor de tema Autor de tema pivo.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy igual!!! He pedido el mío rline y Suzuca en color plata y estoy a punto de llamar al comercial y pedir el blanco perlado....
que lío! La cosa es que me dice el comercial que hay que volver a hacer el pedido y empezar de 0 con la lista de espera.
Lo pedí el día 8 de junio y sale la fecha de fabricación para la semana 38.
Vosotros qué haríais???

Si es del 8 de junio de este año yo lo
Cambiaría no es tiempo de espera y lo coges a tu gusto

Si es del 8 de junio de este año yo lo
Cambiaría no es tiempo de espera y lo coges a tu gusto
Yo creo que sin tener que renunciar a la configuración del coche, se puede modificar en sus detalles particulares sin tener que hacer UNO NUEVO. A mi comercial de SEALCO le he pedido cambios y más equipamiento en varias ocasiones. Me suena muuu gago gago gago..

Yo creo que sin tener que renunciar a la configuración del coche, se puede modificar en sus detalles particulares sin tener que hacer UNO NUEVO. A mi comercial de SEALCO le he pedido cambios y más equipamiento en varias ocasiones. Me suena muuu gago gago gago..
Ya... es como si no lo quisiera cambiar.
La verdad es que como tampoco estoy seguro...

Efectivamente que se puede, yo cambie 4 veces también el presupuesto en sealco Alcorcón jajajajajaj, en 1 mes a ver si me llega

A mí no me suele gustar el color blanco en coches. Pero al Tiguan le sienta de maravilla, siempre que sea con R-line. Si se pudiesen eligir para el Tiguan la gama de colores del Passat, elegiría el plata réflex o el azul océano, o... rojo crimson. Pero la gama cromática que se ofrece en el Tiguan no la veo muy acertada, la verdad, aunque para gustos los...

A mí no me suele gustar el color blanco en coches. Pero al Tiguan le sienta de maravilla, siempre que sea con R-line. Si se pudiesen eligir para el Tiguan la gama de colores del Passat, elegiría el plata réflex o el azul océano, o... rojo crimson. Pero la gama cromática que se ofrece en el Tiguan no la veo muy acertada, la verdad, aunque para gustos los...
Estoy totalmente de acuerdo. Es una gama RACANA. Compara con la paleta de lps Ford o Citröen...en Audi te lo pintan del color que quieras (soltando 3000 del ala), pero al menos tienes la opción de la variedad. RAFAGAS

Espero disfrutar del mismo carro que el tuyo muy pronto. Un gran coche disfrútalo

Enhorabuena, Pivo. Por fin llegó.
Igualito que el mío pero en plata. Disfrútalo igual que yo, que merece la pena.

Mismo motor que el mio, es precioso. Yo estuve a punto de coger ese color pero cuando vi el Indy en directo y al lado del Tungsteno no lo dudé, aun así es guapisimo y mucho menos visto que el blanco.

Felicidades Pivo!! Disfrútalo. Yo aún dudo entre blanco puro y el tuyo..mar de dudasss!! Sería mi tercer plata o tercer blanco..
OS PIDO UN POCO DE AYUDA. CUAL COGERIAIS VOSOTROS?? ECHAD UNA MANO X FAVOR

Para mi, plata sin duda. Los coches blancos no me gustan, pero además los hay a patadas. Estuve entre este y el gris indi, y al final me quedé con el plata.

Felicidades por esa maquina.

Una pregunta, por qué no pusiste la Suzuka, por algo en especial?

Pues es simple, me parecen demasiado grandes y visualmente no me gustaba como quedaba el coche en conjunto.

La verdad que en las fotos de Pivo es impresionante, enhorabuena por el cochazo!!!

Disfruta de esa pedazo de máquina!!

Espero disfrutar del mismo carro que el tuyo muy pronto. Un gran coche disfrútalo

Mismo motor que el mio, es precioso. Yo estuve a punto de coger ese color pero cuando vi el Indy en directo y al lado del Tungsteno no lo dudé, aun así es guapisimo y mucho menos visto que el blanco.

Gracias a todos. La verdad es que ya llevo 1000 y pico km y estoy encantado. Me encanta tirar la palanca del DSG, poner el modo sport y volar, con ese rugido que hace. Es como que el coche se transforma. Una pasada.

Para agosto voy a tener uno igual, por cuanto te ha salido ?

Volver