Pinturas Plastic Dip

Alberto_ss

Tiguanero Activo
Bueno pues mirando por ahí he encontrado esta pintura, que en sí es vinilo o goma para aislar, en principio, pero que deja unos acabado buenísimos como pintura , no hay que lijar, ni imprimar y lo mejor es que la quitas cuando te aburras y no has dañado nada.

Los colores son mate pero hay algo ( no se bien como va) para acabados brillo. Puedes pinta llantas, faldones, la parrilla frontal(estoy es lo primero que probaré), vamos lo que se os ocurra...exterior , interior . Soporta frio y calor,lluvia.....cuidado porque es inflamable ( nada de piezas motor....escape...).

Yo cuando pueda pruebo y subo fotos, de momento os paso un enlace :

Llevo mirando meses el plasti dip para pintar mi actual coche, un golfito caja 4, de negro mate entero, pero escribí a páginas americanas y me contestaron que no lo pueden enviar porque el material es inflamable y esta prohibido enviarlo o algo así. Me sugirieron q mirara proveedores en Europa o España, pero me parecen un poco timo los precios de aquí, el doble o casi el doble que en América... Será por que los europeos lo usamos bastante poco... Sí conocéis algún sitio económico no dudéis en ponerlo por aquí que me lo compro antes de que me den el tigu por que pistola a presión ya tengo!

Pues no se que precios encontraste, el cubo de 5 litros yo lo he visto por 125 y te harían falta dos, imagino que al ser inflamable importarlo legalmente debe de ser caro.

Lo he visto en Ebay, en algún que otro foro, y en paginas web. Precios, ahora no me acuerdo. Pero he mirado y remirado mucho.
También quiero pintarle la parrilla...un año de estos:sleep::sleep:

No conocía esta pintura.... estoy viendo videos de youtube y me gusta la idea...

Última edición:
Pues no se que precios encontraste, el cubo de 5 litros yo lo he visto por 125 y te harían falta dos, imagino que al ser inflamable importarlo legalmente debe de ser caro.

Hombre a ese precio no compensa, pero para piezas sueltas no es más fácil y cómodo llevarlo a que las vinilen a un profesional? He visto por ahí webs que vinilam el coche entero (incluido las partes metálicas ocultas de las puertas y demás para de el pego del todo) a partir de 500€

Vale que no es el mejor ejemplo pero como resumen y método es muy bueno:

hola, yo he utilizado esta pintura si alguno tiene alguna pregunta. lo que os puedo contar que no pintaría nunca mi coche con esto xD lo recomiendo para las llantas solo.

LA pintura es como si fuese una capa de silicona al pintar se nota las manos que le das ( no se si me entendéis ) con el gasoil o gasolina se derrite es como plástico cuando le tiras a disolvente… si rascas con el dedo la quitas y no se hasta que punto aguantara la suciedad de la calle y el lavado las piedrecitas sabes por eso solo le veo utilidad para las llantas ya que si las pintas con cualquier roce la pintura salta con eso solo se quitaría el trocito y cuando te cansas lo quitas y ya están originales preguntarme lo que queráis yo al utilice en una moto y fácil de pintar y aplicar pero donde ay mas roce ya se a quitado y al echar gasolina lo dicho se derritió y se notan las manos…espero averíe explicado con claridad

Saludos Tiguaneros.

Me gustaría pintar las llantas de negro mate, pero según dices con roces, chinas...la pintura de la que hablas acaba por desprenderse y queda la marca, me temo que para las llantas, y más si uno es campero terminarán con muchas marcas y quedarán mal al cabo de un tiempo, no conocéis otro método, o este es el método más barato?

Gracias

Buenas tardes ayer me dispuse a utilizar los sprays full dip y la verdad que muy bien.
No soy para nada manitas, pero quedaron bien, eso si,

Primero pinte los retros y despues me calente y el techo, pero.....
No me gusto nada el techo y a la semana lo quite. Con el curro que me llevo pintarlo, no pintarlo si no , ponerle los plastiquitos dichosos....
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Esto esta muy bien para el que tenga un Tigu blanco y lo pueda pintar de negro... :D

Primero pinte los retros y despues me calente y el techo, pero.....
No me gusto nada el techo y a la semana lo quite. Con el curro que me llevo pintarlo, no pintarlo si no , ponerle los plastiquitos dichosos....
Ver el archivo adjunto 17737 Ver el archivo adjunto 17738 Ver el archivo adjunto 17739 Ver el archivo adjunto 17740 Ver el archivo adjunto 17741

El techo no te gusto por como quedaba estéticamente o por la pintura en si o detalles que no quedaron bien?

Volver