Pinturas Plastic Dip

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Alberto_ss, 17 Ene 2014.

  1. Alberto_ss

    Alberto_ss Tiguanero Activo

    Bueno pues mirando por ahí he encontrado esta pintura, que en sí es vinilo o goma para aislar, en principio, pero que deja unos acabado buenísimos como pintura , no hay que lijar, ni imprimar y lo mejor es que la quitas cuando te aburras y no has dañado nada.

    Los colores son mate pero hay algo ( no se bien como va) para acabados brillo. Puedes pinta llantas, faldones, la parrilla frontal(estoy es lo primero que probaré), vamos lo que se os ocurra...exterior , interior . Soporta frio y calor,lluvia.....cuidado porque es inflamable ( nada de piezas motor....escape...).

    Yo cuando pueda pruebo y subo fotos, de momento os paso un enlace :
     
    A SHAKTALE77, Amd y Pequenio les gusta esto.
  2. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Llevo mirando meses el plasti dip para pintar mi actual coche, un golfito caja 4, de negro mate entero, pero escribí a páginas americanas y me contestaron que no lo pueden enviar porque el material es inflamable y esta prohibido enviarlo o algo así. Me sugirieron q mirara proveedores en Europa o España, pero me parecen un poco timo los precios de aquí, el doble o casi el doble que en América... Será por que los europeos lo usamos bastante poco... Sí conocéis algún sitio económico no dudéis en ponerlo por aquí que me lo compro antes de que me den el tigu por que pistola a presión ya tengo!
     
  3. Alberto_ss

    Alberto_ss Tiguanero Activo

    Pues no se que precios encontraste, el cubo de 5 litros yo lo he visto por 125 y te harían falta dos, imagino que al ser inflamable importarlo legalmente debe de ser caro.
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo he visto en Ebay, en algún que otro foro, y en paginas web. Precios, ahora no me acuerdo. Pero he mirado y remirado mucho.
    También quiero pintarle la parrilla...un año de estos:sleep::sleep:
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No conocía esta pintura.... estoy viendo videos de youtube y me gusta la idea...
     
    Última edición: 18 Ene 2014
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Hombre a ese precio no compensa, pero para piezas sueltas no es más fácil y cómodo llevarlo a que las vinilen a un profesional? He visto por ahí webs que vinilam el coche entero (incluido las partes metálicas ocultas de las puertas y demás para de el pego del todo) a partir de 500€

    Vale que no es el mejor ejemplo pero como resumen y método es muy bueno:

     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  7. Josenm trv bcn

    Josenm trv bcn Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola, yo he utilizado esta pintura si alguno tiene alguna pregunta. lo que os puedo contar que no pintaría nunca mi coche con esto xD lo recomiendo para las llantas solo.
     
    A SHAKTALE77, Pequenio y mundy les gusta esto.
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Cuéntanos más sobre por que no la aconsejas para el coche, seguro que tu opinión es de gran ayuda
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  9. Josenm trv bcn

    Josenm trv bcn Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    LA pintura es como si fuese una capa de silicona al pintar se nota las manos que le das ( no se si me entendéis ) con el gasoil o gasolina se derrite es como plástico cuando le tiras a disolvente… si rascas con el dedo la quitas y no se hasta que punto aguantara la suciedad de la calle y el lavado las piedrecitas sabes por eso solo le veo utilidad para las llantas ya que si las pintas con cualquier roce la pintura salta con eso solo se quitaría el trocito y cuando te cansas lo quitas y ya están originales preguntarme lo que queráis yo al utilice en una moto y fácil de pintar y aplicar pero donde ay mas roce ya se a quitado y al echar gasolina lo dicho se derritió y se notan las manos…espero averíe explicado con claridad
     
    A Pequenio le gusta esto.
  10. eloyjimenez

    eloyjimenez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Saludos Tiguaneros.

    Me gustaría pintar las llantas de negro mate, pero según dices con roces, chinas...la pintura de la que hablas acaba por desprenderse y queda la marca, me temo que para las llantas, y más si uno es campero terminarán con muchas marcas y quedarán mal al cabo de un tiempo, no conocéis otro método, o este es el método más barato?

    Gracias
     
  11. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mira en buscador ' pintar las llantas'
     
    A eloyjimenez le gusta esto.
  12. Snowgc

    Snowgc Tiguanero Activo

    Buenas tardes ayer me dispuse a utilizar los sprays full dip y la verdad que muy bien.
    No soy para nada manitas, pero quedaron bien, eso si,
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  13. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Va unas fotillos no?
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me uno al nutrido grupo:D que pide fotos
     
  15. Snowgc

    Snowgc Tiguanero Activo

    Primero pinte los retros y despues me calente y el techo, pero.....
    No me gusto nada el techo y a la semana lo quite. Con el curro que me llevo pintarlo, no pintarlo si no , ponerle los plastiquitos dichosos....
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
     
    A Aramis, natxo y SHAKTALE77 les gusta esto.
  16. Neich

    Neich Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Esto esta muy bien para el que tenga un Tigu blanco y lo pueda pintar de negro... :D
     
  17. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No te flipes...a ver si va a ser al revés y algún negrito viene hacia la luz :D
     
    A Quiny le gusta esto.
  18. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    El techo no te gusto por como quedaba estéticamente o por la pintura en si o detalles que no quedaron bien?
     
  19. toflex

    toflex Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Callosa de Segura (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tienes alguna foto con el techo pintado?
     
  20. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    En esta pagina no pero si te pasas por aqui: Pintado de aleron R-line tal vez te sirva.