Pintura de Airbag

Carlosdr

Tiguanero Activo
Buenas:

Alguien sabe como quitar el pintado sobre el Airbag que hay en los parasoles del acompañante? Estéticamente creo que quedan fatal.

Un saludo

Carlos

¿Con acetona? Pero no se si será peor el remedio que la enfermedad como no te quede perfecto!

Yo creo que si viésemos una imagen... mejor que mejor! ;)

A ver como queda, anda. :D Ya vemos como limpiarlo.

Uf gracias pero he estado leyendo en otros foros de otros coches y hay mucha gente que le ha quedado mal.... No me atrevo

Buenas:
Alguien sabe como quitar el pintado sobre el Airbag que hay en los parasoles del acompañante? Estéticamente creo que quedan fatal.
Yo, debo de ser tonto, porque no me entero. Qué tienen que ver los parasoles con el airbag y con la pintura:eek::eek:

Jjajajjajaja
No se como sera en los pre-restyling pero en los ultimos modelos en el parasol del copiloto hay una pegatina muuuuuy fea que hace referencia al airbag con un WARNING al mas puro USA style...

Jjajajjajaja
No se como sera en los pre-restyling pero en los ultimos modelos en el parasol del copiloto hay una pegatina muuuuuy fea que hace referencia al airbag con un WARNING al mas puro USA style...
Ahmm !!:thumbsup: gracias por la aclaración:thumbsup:

Aunque hace ya un mes de tu pregunta por si aún no lo has quitado prueba a calentar ligeramente con un secador de pelo la pegatina, suelen desprenderse fácilmente, yo utilizo esta técnica para no perder la garantías de algunos cacharros, ups :whistling: parece que va a llover :whistling::whistling::whistling:... estoooo, por donde iba?:p a sí, y si consigues retirarla, con un poco de alcohol y un algodón puedes terminar de limpiar la zona ya que el alcohol es mucho menos abrasivo que la acetona...

Cuéntanos si ya lo has quitado y pon alguna foto :thumbsup:.

Jjajajjajaja

de hecho, lo llevan TODOS ... no solo los VAG (tigus, passat... en toyota, mazda son las mismas pegatas estridentes...) sucks

Volver