Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues creo que le quedan muy bien en color rojo.Buenas no me he presentado oficialmente porque me quedan unos 4 días para que me entreguen mi tiguan 2.0 tdi DSG sport R-LINE negro efecto perla. Soy un culo inquieto y quisiera saber que opináis de los montajes que he echo el pintado de pinzas, ya que en el mercedes clase C220 en color negro las tenia, las llevaba pintadas en color rojo y es algo que para un SPORT R-LINE no le quedaría mal. Que opináis???
Quedarian chulas,eso si dependiendo del color.yo llevo llanta suzuka y ahi no se si se apreciarian.
Amarillas!Buenas no me he presentado oficialmente porque me quedan unos 4 días para que me entreguen mi tiguan 2.0 tdi DSG sport R-LINE negro efecto perla. Soy un culo inquieto y quisiera saber que opináis de los montajes que he echo el pintado de pinzas, ya que en el mercedes clase C220 en color negro las tenia, las llevaba pintadas en color rojo y es algo que para un SPORT R-LINE no le quedaría mal. Que opináis???
En mi opinión tienes que saber que las has cambiado respecto a las de serie para saber qué le has hecho algo al coche. Demasiado iguales para mi gustoÉstos días tengo algo de tiempo y me puse a pintar.
Ver el archivo adjunto 38167 Ver el archivo adjunto 38168 Ver el archivo adjunto 38169 Ver el archivo adjunto 38170
Al ser de color oro, quedan sin destacar mucho, sigue siendosun coche serio que es lo que buscaba.
Si tuviera el acabado Rline quiza las pondría amarillas.