Pintar llantas

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jbur

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
hola, tengo unas Kingston , y me pregunto si pintándolas gris plomo ( gris oscuro) quedaría mejor el coche, lo tengo de color blanco...nadie se lo ha planteado? Que decís??

Hola, pues yo estoy casi como tu, lo unico que yo quiero pintar en negras las que lleva el r-line de serie y tampoco se como quedara

Existen ahora unos sprays de vinilo líquido que valen poco dinero k para probar como quedan las llantas de un color u otro está muy bien. Despues se elimina muy fácilmente.

yo estoy con la misma duda, quería pintarlas en gris antracita que creo que puede quedar mejor que el negro en un coche blanco. A ver si se anima alguno, para ver como queda.

Hola, pues yo estoy casi como tu, lo unico que yo quiero pintar en negras las que lleva el r-line de serie y tampoco se como quedara

He visto esta foto y la verdad que quedan bastante guapas en negro, sobretodo si el coche es blanco como este

Screenshot_2017-03-06-13-01-33_1.jpg

Negras están espectaculares, pero para mi gusto demasiado cantarinas..por eso había pensado un gris plomo o algo por el estilo..que será un poco más discreto y seguirá dándole un aspecto más deportivo

Algo de este
Estilo..lo del vinilo líquido también es una opción..pero claro ni idea de si puede quedar muy mal...

Adjuntos

• IMG_6681.PNG
    IMG_6681.PNG
    603,5 KB · Visitas: 391
  • IMG_6687.jpg
    IMG_6687.jpg
    88 KB · Visitas: 368
Nadie se a animado a darle color a sus llantas??soy el único bicho raro que quiere ....:(

Nadie se a animado a darle color a sus llantas??soy el único bicho raro que quiere ....:(

Por el foro hay, creo, un par de MK1 con llantas pintadas.
Si quieres hacerlo, hazlo hombre, no te cortes que quedan muy bien!

He visto esta foto y la verdad que quedan bastante guapas en negro, sobretodo si el coche es blanco como este

Ver el archivo adjunto 25359
casi seguro que haré el pedido del coche en rojo rubí como el tuyo y llevo días dándole vueltas a asunto de pintar las llantas,
quedarán bien con el rojo??he visto un Ford Kuga rojo con las llantas negras y quedaba genial,no era el mismo rojo desde luego pero la verdad es que le daban un toque espectacular,
a ver si alguno encuentra alguna foto o "fotoshopea" tus llantas y vemos como queda

No te arrepentirás si te lo pillas rojito @Green Lantern a mi cada día me gusta más :D
He hecho esto rápido con el móvil y te haces a la idea y quedan muuuy guapas, ya que combina bien porque el coche tiene piezas así en negro brillo . No descarto hacerlo de aquí un tiempoIMG_20170511_013924.jpg

Queda genial !!
A ver si me dicen en el concesionario el importe de pintarlas , pero vamos dudas no tengo

Con lo bonitas que son las Sebring.....!!!!.
Si el coche está espectacular, no hace falta más.

Me parece excesivamente poligonero con las llantas en negro.

Es una opinión.

Para mi el negro en las llantas no es el mejor color, ya que pasan totalmente desapercibidas. Aunque sea oscuro mejor pintarlas de un color que no sea negro. Un gris oscuro tipo antracita, por ejemplo, le queda muy bien a las llantas.

Si las llantas del r-line fueran plata a lo mejor me plantearia lo de pintarlas pero con el ese tono gris titanio no lo veo necesario
Para mi el negro en las llantas no es el mejor color, ya que pasan totalmente desapercibidas. Aunque sea oscuro mejor pintarlas de un color que no sea negro. Un gris oscuro tipo antracita, por ejemplo, le queda muy bien a las llantas.
Que es parecido al que ya lleva de serie las sebring del R-Line. Yo no las pintaría tampoco. O en el peor de los casos lo haría primero con vinílo líquido que quedan igual que pintadas pero se puede quitar.

Eso también es verdad, que si son negras no se aprecia bien lo que es la la forma de la llanta.
Las que lleva de serie son asi antracita y están muy guapas, que hacen un efecto que según le dé la luz se ven casi plata o negras.

Eso también es verdad, que si son negras no se aprecia bien lo que es la la forma de la llanta.
Las que lleva de serie son asi antracita y están muy guapas, que hacen un efecto que según le dé la luz se ven casi plata o negras.

Ni se te ocurra pintarlas :p. Si fuese un tiguan sin r-line, blanco por ejemplo, con llantas en plata a lo mejor me lo podría plantear.

No no @R.I.P por ahora no tenia ni en mente hacérselo y menos siendo tan nuevo. Lo veo y me gusta pero si alguna vez se lo hago, que lo dudo, será de aquí años y como dices con vinilo que si te arrepientes se quita y arreglado jeje

Hola a todos.

Yo también tengo en mente pintar las llantas de serie del acabado Edition. Después de varios diseños en paint, me decido por éste. ¿Qué os parece?
Lo que no sé es si hacerlo con vinilo líquido o ya de forma permanente.
Otra idea que tengo es pintar los frenos de rojo jeje

Adjuntos

• Llantas 3.jpg
    Llantas 3.jpg
    49,4 KB · Visitas: 301
Pero que modelo son las del edition? Que sería pintar solo el aro?

Volver