Pintar las llantas

bueno pues al fin he encontrado alguien en el foro que lo ha hecho @David VW . tengo permiso para colgar sus fotos ya que el no entra casi. a ver qué os parece. comenta que lo llevó a un taller y por 200 euros hechas. lo que no sé deciros es la técnica..a ver si nos lo resuelve él por aquí si no miraré de llamarle. Ver el archivo adjunto 14377 Ver el archivo adjunto 14378 Ver el archivo adjunto 14379 Ver el archivo adjunto 14380 Ver el archivo adjunto 14381 Ver el archivo adjunto 14382 Ver el archivo adjunto 14383 Ver el archivo adjunto 14384 Ver el archivo adjunto 14385
Yo he pintado las ruedas de mi Polo ya que estaban tocadas. No utilizan técnicas especiales pero si que depende de lo tocadas que están te cobran más o menos. Piensa que se reparan hasta las llantas rajadas. Si es cambio de color, primero lijaran, luego imprimaran y finalmente pintarán alguna que otra pasada.

Veo que esto de pintar llantas no se debe llevar mucho, ya que el post está algo "anticuado"...
Lo subo porque soy reciente poseedor de un Tiguan RLine blanco de 2011 y estoy pensando en pintar las llantas de 19" en color oscuro (no sé si negro mate o gris antracita, el color que se parezca más al tono del neumático) así aprovecho para disimular algunos pequeños roces que tienen. Por lo demás el coche está impoluto y yo como un niño con zapatos nuevos!!

Agradecería si por el foro hay más compañeros que lo hayan hecho, cuenten la experiencia y suban alguna foto.
Saludos

Veo que esto de pintar llantas no se debe llevar mucho, ya que el post está algo "anticuado"...
Lo subo porque soy reciente poseedor de un Tiguan RLine blanco de 2011 y estoy pensando en pintar las llantas de 19" en color oscuro (no sé si negro mate o gris antracita, el color que se parezca más al tono del neumático) así aprovecho para disimular algunos pequeños roces que tienen. Por lo demás el coche está impoluto y yo como un niño con zapatos nuevos!!

Agradecería si por el foro hay más compañeros que lo hayan hecho, cuenten la experiencia y suban alguna foto.
Saludos

Por este foro no se llevan mucho las modificaciones estéticas (si no tenemos en cuenta las tiras cromadas o las pegatinas de aluminio de los chinos :roflmao: ) por lo que pocas llantas pintadas verás.... aunque haberlas, haylas!! No hace mucho que un forero (no recuerdo su nick) las ha pintado en negro brillante.

No te recomiendo pintar las llantas de negro mate o del mismo tono de los neumáticos, te dará la sensación de que las llantas están siempre sucias. Si quieres pintarlas, el gris antracita les queda muy bien.

Yo hace tiempo que las pinte.
Miré opción de vinilo líquido, pero son mate y luego tienes que darle el brillo con otro capa. Así que directamente al carrocero.

Adjuntos

• IMG_0004.JPG
    IMG_0004.JPG
    163,8 KB · Visitas: 57
  • IMG_0005.JPG
    IMG_0005.JPG
    136,2 KB · Visitas: 55
Volver