Pilotos traseros LED para T1

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Raulele, 21 Jul 2015.

  1. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola puede ser que no me dejen añadir como extra los pilotos de led trasero para mi t1 eso es lo que medicen en mi concesionario y no lo entiendo que se los tengo que poner a posteriori o, piratas y encima mas caros la verdad que no lo entiendo...
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Puede ser... si no es posible añadirlo como extra, siempre puedes comprarlos en accesorios/recambios y que te los monten al llegar el coche nuevo al concesionario. :thumbsup:
     
  3. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me han dicho que ellos alli no lo montan por que ese modelo, no, lo, puede llevar ynse han quedado igual. En fin lo miraremos por otros talleres ya que le da un aspecto muy moderno en lo que para mi lo unico que le falla que son los, pilotos traseros
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ya empezamos con lo de siempre en los concesionarios. "Si el manual de taller no lo pone, no se puede hacer" y de allí no los sacas!!! Enfins...
    Cómpralos en otro lado, que te los pongan, y una vez puestos, vuelves al concesionario y le dices al comercial:

    "Te acuerdas que me dijeste que los led no se podian montar? Pues mira como si se podia (y le enseñas los pilotos montados)!! En el concesionario XXXXXXXX me los han puesto sin problemas. Ellos han ganado un cliente, tu lo has perdido. Adiós y buenas tardes."

    Y te vas tan contento.
     
  5. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Jejeje el problema es que no se donde ir ni cuanto me van a clavar soy de valencia y la verdad que el coche en blanco con todos los bajos en blanco y los pilotos traseros de led quedan brutales si alguien conoce por la zona un planchista bueno bonito y barato y donde comprar los pilotos led espero con ansia su respuesta gracias
     
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si no recuerdo mal, cuestan algo mas de 300€
    Y si te los montan en el mismo taller donde los compras, seguro que se "enrollan" y no te cobran la mano de obra (aunque seguro tendrás que insistir) ;).
     
  7. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A tonibabia le gusta esto.
  8. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias compañeros cuestan sobre unos 430 euros salen un poco más caros cuando vaya a pintar los bajos se lo diré al planchista a ver si me los puede colocar. Sabéis de alguien que los haya puesto estos mismos por si hay un brico o algo
     
  9. Kerwin

    Kerwin Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso mismo me pasó a mi en el Golf mio. Cuando lo compré no había posibilidad de ponerle las levas del volante (era DSG). El modelo GTI DSG sí que las llevaba.

    Pregunté en varios concesionarios para ponerle el volante con levas y simpre lo mismo Que no se puede. Que es imposible. Bla bla bla....
    Entro un día en el foro de VWGolf, y hablo con uno forero. Me dice que compre el volante y una centralita modelo XXXXX que va bajo el volante.
    Así hago. Quedamos y en 20 minutos ya tenía el volante, la centralita y la codificación activadas.

    Así que resulta que no era tan imposible.

    Con los faros de led lo mismo. Lo mejor es comprarlos y si no llevan codificación, ponerlos uno mismo (a nada que seas un poco manitas te haces con ellos). Y olvidate de los talleres que muchas veces conocen menos nuestros coches que nosotros mismos.






     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  10. Tione

    Tione Tiguanero Novato

    Buenas tardes, yo estoy interesado también en montarlos ahora que tengo el coche en mis manos. Me echa para atrás el poder perder la garantía y el que salte algún testigo de error al instalarlos.

    Sabéis algo sobre esto???
     
  11. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    No hay ningún problema con el cecm, hace tiempo deje un tema en la sección de brincos. Solo necesitas paciencia, gracia y buen humor. Claro, palancas de plástico y herramientas de mando 1/4 para no pasarte en el torque también.
     
    Última edición: 7 Oct 2015
  12. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Son muy bonitos, además según dice el comprador de la referencia que pone @kike son plug and play, y no es necesario codificar nada
     
  13. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Si, solo hay que rebanar ligeramente el conector o si consigues los conectores propios para los faros de led pues se reemplaza y ya
     
    A Danival le gusta esto.
  14. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Raulele ya los pusiste??