Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas equivocado. Efectivamente SON led. La unica diferencia con los del acabado Sport es la estetica mas llamativa de estos. Pero son LED.No, son alogenos. Para tener los led debes tener el acabado sport o pagar x el extra correspondiente. Un saludo
Bueno, vw me ha confirmado que los faros traseros del Edition y Advance son en tecnica LED.
Son led aunque no tengan la estetica tan bonita como la del sport.
Pues debo andar muy equivocado con mi advance que estrené ayer... Los mios NO SON led (full led o todo led que es como he entendido la pregunta de nuestro compañero) pero esto es otro debate, sobre como las marcas ponen los nombres a las tecnologias que venden. Para mi, ni se puede decir que los pilotos delanteros del advance son led, porque no lo son al 100%, sino que llevan luces xenon. Igual pasa con los pilotos traseros del advance. Si bien se dibujan, en efecto, en forma de linea, NO SON 100% LED, SEGURISIMO. Por ejemplo, los intermitentes no lo son. De hecho, hay algun hilo por ahí de alguien que se los ha cambiado.
¿Los advance llevan lavafaros como el SPORT?Creo que tambien estas equivocado con los faros delanteros del advance. Son LED BASIC. La iluminacion es LED, lo unico que no es LED son las antinieblas y luz de cornering. Ocurre lo mismo que con el sport. Son led, pero no son tan bonitos. Lo unico que diferencia el LED BASIC del advance del LED HIGH del sport ademas de la estetica, es que los del ultimo llevan Dynamic Light Assist. Pero eso si, eso de que son Xenon... creo que estas equivocado.
YNo, son alogenos. Para tener los led debes tener el acabado sport o pagar x el extra correspondiente. Un saludo
Yo juraría que los intermitentes traseros del advance NO son Led, me guardaría saber quien las ha cambiado a bombilla led y si es cambus o no...Vaya, pues si que andaba yo confundido! Incluso los intermitentes traseros son led? Porque cuando se encienden el efecto no es de led, quiero decir que el efecto es halógeno total... No se como explicarlo, pero no se encienden inmediatamente... Si los intermitentes son led queda claro que iba con mal rastro, por lo que disculpame si os he liado. Un saludo
Pues el intermitente no tiene efecto led, me pasa como a otro forero del grupo q lo ve como yo, es igual a una bombilla normal incandescente, de echo el intermitente trasero de un sport SI tiene el efecto led...Todo en los pilotos traseros de cualquier acabado son led. Tan sencillo de comprobar viendo la parte trasera de los pilotos, no hay acceso para sustituir bombilla.
Eso pienso yo, por donde se quitan los soportes de las bombillas?? Se pueden cambiar por bombillas led??? GraciasMe vais a perdonar, pero tan difícil es quitar el piloto y verificar si es o no todo de led?
Sólo el Sport lleva los pilotos traseros full led y cómo vale una imagen más que mil palabras aquí tenéis la bombilla WY21W que lleva el intermitente trasero. Ver el archivo adjunto 53717
El Sport ya no los lleva ni como opción¿Los advance llevan lavafaros como el SPORT?
Eso pienso yo, por donde se quitan los soportes de las bombillas?? Se pueden cambiar por bombillas led??? Gracias
Hay que quitar el piloto, que sale fácil soltando una palomilla de plástico por el interior del maletero. En cuanto a la bombilla de led, las hay, pero No las he cambiado.
Tira sin miedo, no se rompen, es plástico duro.me podias ayudar con una foto o explicación de como quitar las tapas que lleva el maletero para cambiar las bombillas de los faros traseros de un tiguan mk2? Tiro de ellas y se doblan mucho pero no acaban d salir y no quiero romperlas. Gracias
me podias ayudar con una foto o explicación de como quitar las tapas que lleva el maletero para cambiar las bombillas de los faros traseros de un tiguan mk2? Tiro de ellas y se doblan mucho pero no acaban d salir y no quiero romperlas. Gracias