Vendo Pilotos LED traseros VW TIGUAN 2017 [MK2]

Estado
No está abierto para más respuestas.

JaLbErT2189

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Vendo pack de 4 pilotos traseros LED en perfecto estado y funcionales. Se venden por haber instalado los pilotos traseros del Sport.
5NA945093F
5NA945094F
5NA945095C
5NA945096C

Precio = 375€ (envío no incluido)

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    87,5 KB · Visitas: 254
  • 2.jpg
    2.jpg
    74 KB · Visitas: 246
  • 3.jpg
    3.jpg
    85 KB · Visitas: 239
Hola,

Perdona una pregunta, estoy interesado en hacer lo que has hecho tú y cambiar los faros. Si pudieras decirme dónde has comprado los del sport y si ha habido algún problema al instalarlos. Gracias y saludos

Hola.

Los compré en www.allegro.pl y lo que es quitar los viejos e instalar los nuevos es plug&play, pero hay que cablear si o si para tener todas las luces operativas.

Hola.

Los compré en www.allegro.pl y lo que es quitar los viejos e instalar los nuevos es plug&play, pero hay que cablear si o si para tener todas las luces operativas.

Una pregunta, yo tengo sport rline y los faros hacen unos triángulos en los leds traseros, sino llevase paquete rline los faros son los mismos o cambian??

Una pregunta, yo tengo sport rline y los faros hacen unos triángulos en los leds traseros, sino llevase paquete rline los faros son los mismos o cambian??
En tu caso son los mismos lleves o no Rline. Los pilotos con los triángulos que tú dices son de serie en el Sport. El paquete Rline son llantas, molduras de puertas, parachoques y aleron.

Y eso de la centralita que he visto que vendes? También hay que cambiarla para que funcionen correctamente las luces r line? Gracias
Hola.

Y eso de la centralita que he visto que vendes? También hay que cambiarla para que funcionen correctamente las luces r line? Gracias
La centralita es por los faros delanteros. He quitado los halógenos y he puesto los full led con DLA, por lo que tuve que cambiar mi centralita.
Paro los pilotos traseros no hace falta cambiar ninguna centralita, simplemente es cablear desde los cables existentes

Ok entiendo. Muchas gracias por la información.

La centralita es por los faros delanteros. He quitado los halógenos y he puesto los full led con DLA, por lo que tuve que cambiar mi centralita.
Paro los pilotos traseros no hace falta cambiar ninguna centralita, simplemente es cablear desde los cables existentes

Hola.

Muy buenas.
Sabes las modificaciones a realizar en el cableado? o donde lo puedo mirar? porque tengo los pilotos del Sport, pero hasta finales de año no tendré el tigu y como no puedo ir probando, me gustaría tenerlo todo resuelto para cuando le tenga en mis manos.

No tengo esquemas. Fui metiendo 12V en cada pin (el pin de masa es el mismo) para averiguar que encendía y luego con un tester fui averiguando cada cable que luz le correspondía.

Y el pin de masa, te acuerdas cuál es? No sea que lo meta al revés y pete...

Gracias.

No me acuerdo, pero uno de los extremos creo. Lo mejor es sacar propio piloto del coche y con el tester medir para averiguar masa

Ok. Tendré que esperar a que me llegue entonces, gracias.

@chispa2 aquí tienes foto de mi cableado del piloto trasero exterior derecho. Como ves, en cada pin un único cable.
Que tengas 2 cables en un mismo pin de serie seguro no es.

20200131_193400.jpg

Nooooo solo hay un cable para el freno/posición
Pin 1 masa
Pin 2 posición/freno
Pin 5 intermitente upload_2020-2-4_23-49-31.jpeg
Se da por ejemplo en Seat Altea, que con la misma bombilla de un filamento 21w el coche gestiona posición y freno, variando la frecuencia de la tensión enviada a la lámpara (onda cuadrada)
Me imagino que en este caso será algo parecido.

Última edición:
Pero es raro que tú tengas 2 cables en un mismo pin y yo no.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver