Pilotos de serie o LED?

Alberto Fdez

Tiguanero Novato
Hola tengo una duda y la verdad q cuando vi los pilotos led traseros del tiguan me han creado dudas, ¿con cual de los dos pilotos os quedariais con los de serie o los led? Si tuvieseis alguna foto mas para decidirme os lo agradeceria me las subieseis, un saludo.

screenshot_2014-09-20-09-18-40-1-png.6300

Adjuntos

• Screenshot_2014-09-20-09-18-40-1.png
    Screenshot_2014-09-20-09-18-40-1.png
    332,7 KB · Visitas: 558
Última edición por un moderador:
Yo no creo que merezca la pena gastarse un dineral en esto ojo...

Pues aunque sean 300€ mas, yo le pondría los de leds, al fin y al cabo... metidos en el dineral que cuesta el coche, 300€ arriba o abajo ya es lo de menos (y si lo financias te va a suponer un aumento de la letra minimo al mes)

A ver, yo si pudiera escoger cogeria led... se encienden mucho más rapido, los parpaderos en frenazo de emergencia serán mas efecticos, teoricamente no se fundiran nunca... y que leches, quedan más "cool" :D

Soy de la opinion de Loco, no merece la pena gastarse 300 "pavos", siendo bonitos los de seerie

Los focos led me los regala mi familia x reyes asi q no me van a suponer costes pero m parecen mas deportivos ls d serie pero los led le hacen mas moderno, no se sera una decisión asta el último dia, tendre encuenta vuestras opiniones

Hombre, yo regalados si que los quiero... :)

Pues aunque sean 300€ mas, yo le pondría los de leds, al fin y al cabo... metidos en el dineral que cuesta el coche, 300€ arriba o abajo ya es lo de menos (y si lo financias te va a suponer un aumento de la letra minimo al mes)
Pequenio pero esto empieza 300 arriba abajo y termina en 5000 de extras, pq dices que cojoooonee, led xenon, park, camara etc.....jajajaj no acabas nunca. :)

En este caso me gustan mas los de serie, dado que se notan demasiado los led, no estan "difuminados"...mi humilde opiñon.

Yo vi ambos en su día y dejé el pedido hecho con los de serie.

Por cierto, te pongo en grande la foto del post inicial. Así se ve mejor. ;)

Yo soy de Led también.

Yo estoy buscando algo de led "bonito" en el mercado auxilar, todo lo que hay es muy "tuning"

Volver