Pillo69 - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7 Gris Indy Met. 2018

Pillo69

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Bueno, esta mañana he sacado unas fotografías de mi Tiguan.
Espero os guste.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

20210625-102238.jpg

20210625-102319.jpg

Que lo disfrutes mucho, @Pillo69 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos más muy pronto... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

gracias @molievolution , el coche es un tiro, de verdad.
Cuando mas me gusta es en subidas de puertos (aunque sean autovías), adelantas y cuando miras el retrovisor no ves el coche adelantado.
Hay conductores que no saben lo que llevas entre manos.
Y de consumo...., normalmente unos 8 litros. Tampoco es tanto para lo que tienes, incluso menos de lo normal diria yo.

Muy chuloo, es el primero que veo que no es el acabado sport. No sabía que este motor se sacó en el advance también

Hoy me ha llegado el embellecedor para la llave que indicasteis en el foro:

20210630-194915-1.jpg

Ostras, pues es verdad.

Pero cómo no lleva el acabado sport?¡¡

No se a que os referís. Lleva todo lo que debe de llevar el sport menos lo que se modifica por el R-Line (Llantas, asientos alcantara,...).

No se a que os referís. Lleva todo lo que debe de llevar el sport menos lo que se modifica por el R-Line (Llantas, asientos alcantara,...).
No compañero, el sport venia de serie con faros full led y la parrilla con todo cromado. Además le metian el techo solar que no aprecio si tiene el tuyo.

Si, tiene el techo.

Qué lo disfrutes.
Una pasada como se mueve para el tamaño que tiene.

Igualmente.

En las vacaciones realicé una fotografía para el concurso de Agosto, pero cuando llegué ya fué tarde para ello. De todas formas ya que la hice la subo al foro.
Está realizada en la Ermita de las "Santas Alodia y Nunilón" al pié de la Sierra de la Sagra.

Foro-01.jpg

El OBDeleven también me llegó durante las vacaciones, le he cambiado el copkit, el Video en movimiento lo he activado, la alarma OEM y la apertura y cierre del techo con el mando junto a las ventanillas (me falta activar la cortinilla tambien).

El cierre del techo por lluvia ya me comentasteis que no funciona, de todas formas probaré. Con eso creo dar por terminadas las modificaciones del OBD.

No compañero, el sport venia de serie con faros full led y la parrilla con todo cromado. Además le metian el techo solar que no aprecio si tiene el tuyo.
Pero si te das cuenta, los faros traseros si son del sport...parece un híbrido, algo raro. Y es de 2020 pero el DC es del modelo antiguo, el que ponían hasta los primeros meses de 2019 y el volante igual.. ;)

Última edición:
No es del 20, es un error. El coche es del 18.

Volver