Pij - Tiguan Mk2 Advance R-Line 1.4 TSI 150cv. DSG Blanco Puro 2017

• Autor de tema Autor de tema Pij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pij

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
IMG_6184.JPG IMG_6187.JPG IMG_6190.JPG IMG_6184.JPG IMG_6186.JPG IMG_6187.JPG
IMG_6189.JPG IMG_6190.JPG IMG_6190.JPG
Ya llego! Por fin, pedido el 30 de agosto y entregado el 14 de febrero (con chachondeito de mi mujer incluido).
Primeros días: genial, me encanta todo y por ahora ninguna pega. Solo la red del maletero que creía que era rígida y es desmontable y un poco parche. Lo demás, salvo tardar 6 meses claro cuando me dijeron 3, muy bien: viva la gasolina y su repris, el Dsg super rápido (se nota que lo probé en un sport diésel y por eso no me gustó), el digital cockpit es una pasada... súper maletero a doble altura, combinación de espejos con la cámara trasera genial. Todavía me quedan cosas importantes: carretera con curvas, consumo... pero muy sorprendido para bien incluso externamente al lado de un Q5!! Algunas fotitos!

Adjuntos

• IMG_6192.JPG
    IMG_6192.JPG
    50,9 KB · Visitas: 183
Realmente bonito...!!!!

Para mí como más destaca el pack R es en blanco, en el resto de colores pasa "más" desapercibido.

Y aunque me llamen loco, me gusta más con las Sebring, que no con las Suzuka.

A Disfrutarlo.

Que pinta tiene el jugete pufff. Serán demasiadas pollinas para el en gasofa.yo si es hoi lo compró en gasolina .buena elección a disfrutarlo ya te sabrás donde está todo un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Pij
Madre mía si se te habrá hecho larga la espera!! Pero ha merecido la pena, esta muuy chulo ;). No parece para nada que sea más pequeño que el q5 que tiene al lado, cuando si que lo es.

• Me Gusta
Enhorabuena. Se acabaron las largas esperas, incertidumbres, el suspense (...llegará, no llegará...). Ahora a disfrutarlo todo lo que puedas.

• Me Gusta
Todo nun cochazo,felicitaciones y disfrutalo con salud

• Me Gusta
Que pasada de coche difrutalo y haz le muchos quilómetro y que llantas puf

• Me Gusta
Cochazo!!! Enhorabuena!!! Es espectacular!!! Disfrútalo y sigue subiendo fotos a los q esperamos :p

• Me Gusta
Enhorabuena!!!Menuda paciencia! Ha valido la pena, sí señor. A disfrutarlo!

• Me Gusta
Enhorabuena, muy bonito sí señor.

Me sumo a la petición de detalle de esa red de maletero desmontable.
Está entre mis dudas para añadir cuando llegue
@Tiguforero16 me sabe mal pero es un opcional que ya no se puede poner a posteriori... tiene que venir de fábrica con los anclajes... si quieres algún separador tendrá que ser la red fija

Enhorabuena, @Pij :) Que lo disfrutes mucho!!

Gracias por ese primer reportaje del blanquito. Sigue haciendo fotos allá donde te lleve, que mira como posa el bicho... :cool:

• Me Gusta
Muy bonito ese blanquito a disfrutarlo compañero......bicharraco

• Me Gusta
Enhorabuena, gracias por las fotos :thumbsup:

Volver