Nooo...no es eso para nada Raul...!!! por ejemplo, en la versión country que es mi caso, del faldón delantero quiero cambiar la parte mas baja, un embellecedor de color gris claro, justo debajo de la matricula. Esa pieza la quiero cambiar, por ejemplo, entre otras, a recibido mucha tralla de arbustos sobre todo y va toda rallada, y algun tornillo he perdido, y a lo que iba, he visto gran cantidad de tiguan modificados sobre todo del mundo asiático, tiene un éxito algo exagerado, solo busco información por el momento. Y no son "cutrerias" en absoluto. Tienen tiguanes muy fast furius, también hay que decirlo, muy bonitos de ver, pero jamas le haría algo así al mio, haber si me se explicar, busco algo intermedio, ni lo de fabrica ni algo muy tuning, algo parecido al de serie, pero con ese pequeño toque diferente, ya sabemos que en asia fabrican de todo, con mucha calidad y también con pésima calidad. Algo de calidad es lo que busco pero con ese pequeño lavado de imagen. A ser posible claro esta, sino no me quedara mas remedio que comprar repuestos originales. Y me da igual que no sean originales, no llevo intenciones de venderlo, es un coche que me gusta tanto que lo quiero mantener si puedo para toda la vida. Para ponerle todo original en caso de venta siempre hay tiempo.