Pero qué me he comprado?

Si cogemos las cifras de ventas (aprox. 11000 unidades hasta noviembre) tampoco parece que los problemas que apuntamos en el foro sean para preocuparse. Yo llevo 3500 kms. y encantado con la compra y eso que he tenido un par de incidencias que achaco a problemas de juventud del coche. Como apuntaban los compañeros, nada que no ocurra con otras marcas.
¿Qué incidencias has tenido?

Saludos.

¿Qué incidencias has tenido?

Saludos.
La maneta para abatir los asientos traseros estaba suelta. Pasar por concesionario, colocar cable del prisionero en su sitio y listo. Lo otro una desconexión del Line Assist por adelantamiento de una moto y pensaba que el Side Assist del lado derecho no funcionaba correctamente. Leyendo el manual y el funcionamiento de este asistente vi que todo normal. Como decía alguien no solemos contar lo bueno, pero yo estoy encantado con el coche :thumbsup:

Muy inteligente comprarse un coche y luego meterte en los foros para ver todos los fallos que puede tener. Enhorabuena.

por cada fallo que vas a leer, hay miles de coches sin fallos

el mío mismamente, lo único raro que ha hecho ha sido que se quedó colgao (a nivel software) el usb, reinicié el navegador y listo

el resto todo perfecto, pero claro, no voy a ir abriendo mil hilos para decir lo bien que funciona cada cosa, que se supone que es lo normal, la noticia es cuando falla algo, por eso sólo ves mensajes de cosas que han fallado.

en el Polo que tuve anteriomente, me falló un elevalunas, fui al concesionario y me lo cambiaron en garantía. fin

Ha punto de cumplir los 9000 Km. y 6 meses con el MK2, ni un solo fallo estoy muy contento con él.

Lo mejor de todo el cambio DSG y el bajo consumo, llevo una media de 6.2 litros

Mk1 110 CV....
Noviembre 2014.
El primer día nada más estrenarlo al bajar el bordillo del concesionario, un clonk en el lado izquierdo.... cambio de copelas y silentblocks al día siguiente
Al cabo e una semana se cae la moldura interior del portón trasero....

A los 27000 kms después e insistir en que el coche pega tirones y consume agua por un tubo, van y me cambian el MOTOR ENTERO....
Problemas en los sincronismos del cambio, desde nuevo y sigo insistiendo....
En fin.....
Feliz año nuevo y espero que no os salga tan " bueno" como el mío.....

Última edición:
Mk1 110 CV....
Noviembre 2014.
El primer día nada más estrenarlo al bajar el bordillo del concesionario, un clonk en el lado izquierdo.... cambio de copelas y silentblocks al día siguiente
Al cabo e una semana se cae la moldura interior del portón trasero....

A los 27000 kms después e insistir en que el coche pega tirones y consume agua por un tubo, van y me cambian el MOTOR ENTERO....
Problemas en los sincronismos del cambio, desde nuevo y sigo insistiendo....
En fin.....
Feliz año nuevo y espero que no os salga tan " bueno" como el mío.....

pues vaya mala suerte tuviste espero y toco madera para que el mio no tenga ni la mitad de averias que tu :)

por cierto los sincronismos del cambio no es el motor entero ( es cambiar sincronismos del cambio )

pues vaya mala suerte tuviste espero y toco madera paraue el mio no tenga ni la mitad de averias que tu :)

por cierto los sincronismos del cambio no es el motor entero ( es cambiar sincronismos del cambio )

Los sincronismos no tienen nada que ver con el motor, de hecho no forman parte de el, hasta ahi si que llego....

El motor se cambió por una fisura en el bloque y se cambio enterito , todo venía de unos tirones en frío, de un consumo de agua.... seguramente te sonará todo esto ya que hay hilos abiertos solamente para estas incidencias.(y reconocido por uno de la casa, muchos de los que consumen agua ya sabes lo que tienen...)., pero mientras os puedan torear diciendo que un cierto consumo es normal, pues todo eso que se van a ahorrar.....

El tema de los sincronismos ttambién lo padece desde que es nuevo, Y efectivamente nada tiene que ver con el motor, para que vveas que me ha tocado el gordo.... Marchas que no entran bien, marcha atrás que no hay manera de sacarla hasta que no le pegas ostión a la palanca, primera que no quiere entrar, no quiere salir, segunda que no entran ni con doble ni triple embrague.....
Pero claro, todo eso es normal me dicen.
Lo mismo me dijeron del consumo e agua y ya ves tu.....

Última edición:
sino lo veo no me lo creo, viniendo de un tractor si, pero de un Volkswagen ?
que precisamente es una marca que se descata por lo finos que van sus motores ? flipo..es el primer caso que veo en mi vida
tan catastrófico por parte de un Volswagen :confused:

Última edición:
Pero de que problemas hablas?? no sera que estas metido en el foro del mazda cx5 o de otra marca?? pasate por alli, y veras un rosario de quejas sobre el cambio, arbol de levas, motor de gasolina, frenos, etc..

Vibraciones caja cambios en sexta velocidad.

Listado afectados caja de cambios manual.

Tirones en motor diésel

Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS

Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

:eek:

Los problemas que sufrí yo, prefiero tener problemillas de electrónica que con reprogramaciones lo acabarán solucionando, a estar con problemas mecánicos graves y no sepan solucionarlos.

Ver el archivo adjunto 23482 Pepinaco de coche. Va como una seda. Tiene detallitos a mejorar pero no porque esté mal hecho sino por ahorrar Euros como el doble fondo del maletero del 240cv que lleva la batería y no se han dignado a enmoquetarlo.

Además, otro detalle de mal gusto es que el material donde empieza el cristal de las puertas delanteras es de plástico blando y, en cambio, en las puertas traseras las textura es idéntica pero de plástico duro. Eso, aunque es un detalle que a muchos les pasaría desapercibido, pone de manifiesto porque vw gana lo que gana.

Otro detalle, es poner reflectantes en el interior de las puertas en lugar de luces o no poner llave en la guantera, etc...

Mi leon del 2001 llevaba plástico blanco en todas puertas, llave en la guantera, y luces de aviso en las 4 puertas.

En cualquier caso yo estou contento con él.

Se te olvida el tapizado de los pilares que antes iban todos tapizados y ahora no, pero vamos, todas las marcas han perdido calidad. La verdad es que no le doy mayor importancia, el coche tiene calidad de sobras y lo que me importa es que esté a gusto en el y sea fiable.

Pues yo estoy encantado con el coche, despues de debatir entre el tigui o el 3008 no me arrepiento para nada, fino como la seda muy buena calidad de interiores, consumos muy buenos (2.0 TDI 150 CV) y la seguridad que me da conducirlo

Pues yo estoy encantado con el coche, despues de debatir entre el tigui o el 3008 no me arrepiento para nada, fino como la seda muy buena calidad de interiores, consumos muy buenos (2.0 TDI 150 CV) y la seguridad que me da conducirlo
Que consumos te está dando?

DSG o MANUAL?

El cambio es manual y los consumos los llevo ahora mismo en 6.3 haciendo un mixto de ciudad y carretera, hace poco hice un viaje Canfran - Zaragozo y me marcaba 4.3 L ( bien que pasas de 1100 mt a 200), pero siendo el coche que es con sus dimensiones y peso me parece un consumo bastante bueno, siempre y cuando no corras como si llevaras un F1

De todas formas llevo solo una semana y media con la maquina, ya ite viendo con el paso del tiempo mejor los consumos :thumbsup:

El cambio es manual y los consumos los llevo ahora mismo en 6.3 haciendo un mixto de ciudad y carretera, hace poco hice un viaje Canfran - Zaragozo y me marcaba 4.3 L ( bien que pasas de 1100 mt a 200), pero siendo el coche que es con sus dimensiones y peso me parece un consumo bastante bueno, siempre y cuando no corras como si llevaras un F1

De todas formas llevo solo una semana y media con la maquina, ya ite viendo con el paso del tiempo mejor los consumos :thumbsup:
Son muy buenos pero seguro que con el rodaje aún mejoran.

Muy buenas,
La semana que viene recojo mi coche y estoy acojonado con la cantidad de problemas que habéis indicado en el foro.
El 99,9% son quejas, muy pocos alagos.
Nunca he tenido tan pocas ganas de recoger un coche.
Es una decisión muy personal, ni te animo ni te desanimo, solo mi experiencia con tiguan, 42.000 kms en 19 meses: cero problemas, cero incidencias.
Me gustaría cambiar en 1,5 años a híbrido pero me gusta tanto este...

Muy buenas,
La semana que viene recojo mi coche y estoy acojonado con la cantidad de problemas que habéis indicado en el foro.
El 99,9% son quejas, muy pocos alagos.
Nunca he tenido tan pocas ganas de recoger un coche.

Ya ha pasado más de una semana y habrás recogido y probado el coche. Recuerda pasarte por aquí para contarnos todos los problemas que te está dando. Imagino que no tendrás tiempo porque te pegarás todo el día entrando y saliendo del taller y por eso no te hemos visto en este post, a ver si hay suerte, encuentras un hueco y nos cuentas.

Peugeot vs Volkswagen ? :confused:
hombre no hay color, no es que sea mala marca pero estamos a un nivel superior amigo :)

Última edición:
Peugeot vs Volkswagen ? :confused:
hombre no hay color, no es que sea mala marca pero estamos a un nivel superior amigo :)
No creas... yo también estuve mirando el nuevo 3008 y ha mejorado muy mucho las calidades... aunque también los precios

Ya ha pasado más de una semana y habrás recogido y probado el coche. Recuerda pasarte por aquí para contarnos todos los problemas que te está dando. Imagino que no tendrás tiempo porque te pegarás todo el día entrando y saliendo del taller y por eso no te hemos visto en este post, a ver si hay suerte, encuentras un hueco y nos cuentas.
De momento estoy muy contento en todos los aspectos.
Tengo un problema con las luces de lectura traseras que no se encienden por lo que tendré que pasar por el taller.

Volver