Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas,
La semana que viene recojo mi coche y estoy acojonado con la cantidad de problemas que habéis indicado en el foro.
El 99,9% son quejas, muy pocos alagos.
Nunca he tenido tan pocas ganas de recoger un coche.
Yo llevo 1 mes con el coche y 3 meses leyendo cosas en el foro y no me arrepiento de la compra, es más, cada día más contento. Y eso que el mio es el edition 150 con 3 o 4 extras
Muy buenas,
La semana que viene recojo mi coche y estoy acojonado con la cantidad de problemas que habéis indicado en el foro.
Nunca he tenido tan pocas ganas de recoger un coche.
Coño pues mi mk1 si lleva llave en la guanteraVer el archivo adjunto 23482 Pepinaco de coche. Va como una seda. Tiene detallitos a mejorar pero no porque esté mal hecho sino por ahorrar Euros como el doble fondo del maletero del 240cv que lleva la batería y no se han dignado a enmoquetarlo.
Además, otro detalle de mal gusto es que el material donde empieza el cristal de las puertas delanteras es de plástico blando y, en cambio, en las puertas traseras las textura es idéntica pero de plástico duro. Eso, aunque es un detalle que a muchos les pasaría desapercibido, pone de manifiesto porque vw gana lo que gana.
Otro detalle, es poner reflectantes en el interior de las puertas en lugar de luces o no poner llave en la guantera, etc...
Mi leon del 2001 llevaba plástico blanco en todas puertas, llave en la guantera, y luces de aviso en las 4 puertas.
En cualquier caso yo estou contento con él.
Coño pues mi mk1 si lleva llave en la guantera![]()
Ahora que lo dices nunca he utilizado la llave de la guantera en ningún cocheCoño pues mi mk1 si lleva llave en la guantera![]()
.Muy buenas,
Nunca he tenido tan pocas ganas de recoger un coche.[/QUOTE