Pericovp - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv. DSG7 Gris Indy Met. 2017

Pericovp

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
IMG_6291.JPG IMG_6294.JPG IMG_6295.JPG IMG_6296.JPG Hola chic@s, os presento mi Nuevo Tiguan, recien llegado al concesionario!!

La semana que viene entrega, ya subire mas fotos cuando lo tenga en mis manos, limpito y sin las protecciones del transporte!

Espero que os guste!!

Felicidades, muy bonito.....

Ese gris Indy lo viste muy bien.

A disfrutarlo.

Muy guapo el mio es igual menos el color que es blanco puro tengo la matricula y el coche no me lo dan el nueve o viernes

Felicidades, muy bonito.....

Ese gris Indy lo viste muy bien.

A disfrutarlo.

Muchas gracias!!

El color le queda de miedo!!

Muy guapo el mio es igual menos el color que es blanco puro tengo la matricula y el coche no me lo dan el nueve o viernes

A mi me lo mateicularan sobre el viernes pero como me voy de viaje mañana y no voy a estar el finde pues me lo entregan el lunes

Última edición por un moderador:
Muy chulo, desde luego el indy queda de miedo

Precioso es como el mío

Última edición:
Muy guapa la combinación de gris indy con las llantas Nizza! Disfrútalo mucho!

Muy chulo, desde luego el indy queda de miedo

Muchas gracias!!

Toda la razon del mundo!

Precioso es como el mío

Muchas gracias!

Asi es

Muy guapa la combinación de gris indy con las llantas Nizza! Disfrútalo mucho!

Muchas gracias!

Lo de las llantas Nizza no lo tenia yo muy claro, de hecho, fue algo que le puse justo antes de cerrar el pedido pero ya he comprobado que no me equivoque, todo lo contrario, le quedan estupendamente!

Esto de dejar un coche tan bonito a la intemperie es un delito!!!

Muchas gracias!

Lo de las llantas Nizza no lo tenia yo muy claro, de hecho, fue algo que le puse justo antes de cerrar el pedido pero ya he comprobado que no me equivoque, todo lo contrario, le quedan estupendamente!
a mi me pasó igual

Enhorabuena, @Pericovp :cool: A disfrutarlo mucho!!

Se agradecen esas primeras imágenes. Gracias por acordarte de nosotros en ese momento tan mágico. :thumbsup:

No dejes de hacerle fotos!! Ya nos contarás que tal esas primeras impresiones a bordo... ;)

@Pericovp creo que lo hemos comprado en el mismo concesionario pero distinta ciudad. Ya nos comentarás qué regalos te dieron.
Enhorabuena por la compra y disfrútala.

Bellisimo ese cochazo,felicitaciones y disfrutalo con salud

Muchas gracias!! La verdad es que bonito es un rato... jejeje

Muy bonito a disfrutarlo compañero

Muchas gracias compañero!!

Esto de dejar un coche tan bonito a la intemperie es un delito!!!

Si, tienes razon pero el coche estaba recien descargado del camion y luego por la tarde ya lo metieron en taller para hacerle la puesta a punto y el comercial ya me dijo que iba estar guardado bajo techo en el parking del taller hasta el dia de la entrega, asi que estoy tranquilo, jejeje

a mi me pasó igual

Si pero creo que hemos acertado de pleno, eh? Jajaja

Quedan espectaculares esas llantas junto con el gris indy

Enhorabuena, @Pericovp :cool: A disfrutarlo mucho!!

Se agradecen esas primeras imágenes. Gracias por acordarte de nosotros en ese momento tan mágico. :thumbsup:

No dejes de hacerle fotos!! Ya nos contarás que tal esas primeras impresiones a bordo... ;)

Muchas gracias Moli. Si, ya ire contando sensaciones cuando lo tenga en mis manos y prometo subir mas fotos cuando este el coche limpito y sin las protecciones del transporte.

@Pericovp creo que lo hemos comprado en el mismo concesionario pero distinta ciudad. Ya nos comentarás qué regalos te dieron.
Enhorabuena por la compra y disfrútala.

Muchas gracias compañero!!

Asi es, mismo propietario, mismo grupo de concesionarios. Yo lo compre en el conce de Vigo, supongo que tu lo habras comprado en el conce de Pontevedra o Vilagarcia, no??

Sobre los regalos ya lo dire cuando me lo entreguen, me dijo el comercial que algo caeria pero no me dijo el que...

Saludos

Muy bonito. Lo tengo en el mismo color. Las Nizza le quedan de maravilla, yo al final decidí quedarme con las de serie, pero le di muchas vueltas al asunto. Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo a tope.

Un saludo,
Arqueólogo

Muy bonito. Lo tengo en el mismo color. Las Nizza le quedan de maravilla, yo al final decidí quedarme con las de serie, pero le di muchas vueltas al asunto. Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo a tope.

Un saludo,
Arqueólogo

Muchas gracias compañero!! A mi las llantas de serie, las kingston, tambien me gustaban muchisimo, por eso la decision fue dificil pero ahora no me arrepiento para nada.

Saludos

Sport + Gris Indy + Nizza ==== que el mío (que tiene fecha de fabricación la del 20-26 febrero)

Enhorabuena y a disfrutarlo

Sport + Gris Indy + Nizza ==== que el mío (que tiene fecha de fabricación la del 20-26 febrero)

Enhorabuena y a disfrutarlo

Muchas gracias!! Cuando lo veas... sera amor a primera vista! Te lo aseguro.

Saludos

Volver