Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades, muy bonito.....
Ese gris Indy lo viste muy bien.
A disfrutarlo.
Muy guapo el mio es igual menos el color que es blanco puro tengo la matricula y el coche no me lo dan el nueve o viernes
Muy chulo, desde luego el indy queda de miedo
Precioso es como el mío
Muy guapa la combinación de gris indy con las llantas Nizza! Disfrútalo mucho!
a mi me pasó igualMuchas gracias!
Lo de las llantas Nizza no lo tenia yo muy claro, de hecho, fue algo que le puse justo antes de cerrar el pedido pero ya he comprobado que no me equivoque, todo lo contrario, le quedan estupendamente!
Bellisimo ese cochazo,felicitaciones y disfrutalo con salud
Muy bonito a disfrutarlo compañero
Esto de dejar un coche tan bonito a la intemperie es un delito!!!
a mi me pasó igual
Enhorabuena, @PericovpA disfrutarlo mucho!!
Se agradecen esas primeras imágenes. Gracias por acordarte de nosotros en ese momento tan mágico.
No dejes de hacerle fotos!! Ya nos contarás que tal esas primeras impresiones a bordo...![]()
@Pericovp creo que lo hemos comprado en el mismo concesionario pero distinta ciudad. Ya nos comentarás qué regalos te dieron.
Enhorabuena por la compra y disfrútala.
Muy bonito. Lo tengo en el mismo color. Las Nizza le quedan de maravilla, yo al final decidí quedarme con las de serie, pero le di muchas vueltas al asunto. Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo a tope.
Un saludo,
Arqueólogo
Sport + Gris Indy + Nizza ==== que el mío (que tiene fecha de fabricación la del 20-26 febrero)
Enhorabuena y a disfrutarlo