Peri - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Met. 2015

• Autor de tema Autor de tema Peri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peri

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Contentisimo ole,ole finisimo y si que tira el 110cvIMG_20151230_191638.jpg

Peri...enhorabuena por ese gris pimienta,
Y el 110 va de lujo, el mio también es igual....disfrutarlo.
Un saludo.

Si pondré más fotos me lo han dado cerca de las 8 el comercial se a portado muy bien hemos ido a la gasolinera y le ha echado 10 euros ,,,ahora tengo una empanada de tantos botones,,,:) saludos

Enhorabuena !!!! Muy guapo !!

Si...a mí me pasó igual y además sigo toqueteando para averiguar.
Solo lo tengo 4meses y estoy aprendiendo de esta fiera de Tiguan.
Un verdadero cochazo,:thumbsup:

Enhorabuena, Peri !!
Los Gris Pimienta, tienen la elegancia de los negritos sin ser tan sucios y mas limpio de formas.
Lo dicho, muy chulo.
Fotitos en exteriores, en 3, 2, 1....

Enhorabuena. A disfrutar de ese magnífico coche.

Enhorabuena!!! El mejor color de todos:whistling::whistling::whistling::whistling:

Enhorabuena! Ese T1 de 110cv te va a dar muchas satisfacciones.

Salvo para los que cambien de coche muy habitualmente el cambio a un tiguan se nota mucho en la conducción del día a día, en mi caso eran novedad el star-stop, autohold, sensores de parking sonoros y visuales, tempomat, luces y limpiaparabrisas automáticos.... Parece que no pero ahora cuando cojo algún otro coche que no lleva estos automatísmos los echo de menos mucho, es un coche realmente cómodo de conducir, tanto en el día a día como en viajes largos.

Ya lo e echó aparcar sólo me quedao pasmao jaja no le sacó ninguna pega perfecto ,,feliz año nuevo a todos

Precioso Peri, el color ideal, como lucen esos faritos de bien jeje, bonita foto
Feliz año y que lo disfrutes !!!

Los faros son una pasada direccionables y alumbran un montón e echó una buena elección y navegador saludos

Que lo disfrutes . No te arrepentirás de la compra

Hola @Peri, a partir de ahora, todas las fotos en tu hilo :thumbsup:, ahí las puedes poner todas, sera mejor para ti y para nosotros :)... Supongo que esta la moverán o la eliminarán.
Un saludo.

van creciendo los gris pimienta,ya mismo superan a los blancos disfrutarlo con salud

Volver