"Performance" monitor

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Capibara, 4 Mar 2018.

  1. Alfonsoc49

    Alfonsoc49 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os he estado leyendo y me a picado la curiosidad, así que he instalado la aplicación, luego he ido a coche y yo I veo los relojes, ahora ver si funciona cua do lo coja y ya os diré algo.
    Por si sirve de algo mi movil es un s23
     
    A Koldico le gusta esto.
  2. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Yo no he conseguido nada la verdad me cansado ya ni con la actualización última, me van mirar más detenidamente el inmfotaiment y el virtual copick me van a dejar un coche y lo van a mirar bien, pero me han dicho que no saben que puede ser y que hacerle pero lo van a mirar bien.
     
  3. Alfonsoc49

    Alfonsoc49 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, pues hoy lo he probado y no funciona, salen los relojes bien, pero no marca nada se pone en 00 y nada. No tengo ni idea como se puede solucionar esto.
     

    Adjuntos:

  4. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    No les sale ninguna actualización más de la 306 así que hasta que no les salga una no me llamarán, vamos es una vermú como funciona el inmfotaiment la verdad, según parece el grupo vag a tomada la determinación de echar a todos los trabajadores de software por los problemas que tenemos en todas las marcas fallan en todos los coches de la marca Seat skoda Audi vw y cupra
     
  5. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    He vuelto el huawei de fábrica, y algo parece que ha mejorado, pero no es estable cambia cada vez que se enciende y vincula.Y no pasa de aquí, lo demás no va mal y ya no se queda bloqueada la pantalla, pero sigue sin funcionar.
    48FF881F-6421-4E34-B06B-294F9C4F9DE5.jpeg IMG_3948.jpeg
     
  6. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno pues después de reiniciar 2 veces el huawei parece que a cogido tendré que probarlo más a fondo, que igual no funciona pero de momento salir la imagen sale y el barrido al arrancar lo hace el monitor performance, no se si habrá influido la última modificación del obd del wifi a 5ghz.
    IMG_3959.jpeg IMG_3960.jpeg
     
    A canya23 le gusta esto.
  7. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    No hay manera de que funcione.
    5DD2EA22-A05E-4BD8-A694-F0420C7B1D19.jpeg
     
  8. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Nada no hay manera ni con android 13, falta en los mib3 no se si es algún archivo o que es. Se llama Exlap no se lo que es, no se si se podría hacer algo para que los mib3 lo tenga, y así poder funcionar.
    20230719_184940.jpg
     
  9. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues ahí dice que es un canal que no tienes instalado
     
    A Koldico le gusta esto.
  10. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    No se si habrá alguna manera de instalarlo, pero los mib3 comparado con los anteriores mib los han capado pero bien capados.
     
  11. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Acaba de sorprenderme funciona el youtube, con el fermata auto, no entiendo nada la verdad
    IMG-20230720-WA0020.jpeg
     
  12. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Hoy he probado con otras aplicaciones y unas se ve y no se oye y otras se oye y no se ve y alguna se ve y se oye, no entiendo nada todo a través de la aplicación screen2auto.
     
  13. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Al final después de mucho trastear cambiar de movil a un Samsung A34 5G, y investigar bastante creo, no he conseguido nada lo máximo esta imagen que ya no me ha vuelto a salir.
    Después de esto nada de nada no recoge datos y no ha vuelto a salir mas, resulta que los mib3 estan capados no lo siguiente, resulta que le han quitado las opción del exlat asi que no recoge datos del coche y el monitor performance pues no vale para nada en el telefono nuevo me da error en la aplicación dice que tiene problemasimagino que será por que no acaba de arrancar, la he instalado varias veces y desinstalado borrado cache y demás y no hay manera, así que de momento lo doy por imposible, sigo investigando por la red a ver si consigo algo que hay soluciones pero a precios prohibitivos como parchear la unidad, parece ser que estos mib3 son lg y son bastante malos comparados con los 2,5 hi anteriores. He probado otro montón de aplicaciones AAAStore y unas funcionan y otras no la que mejor va es Screem2auto pero no funcionan todas las aplicaciones del movil pero es la que mejor funciona de largo,por lo menos en el mi unidad.Lo que si he conseguido a través de Torque pro y Screem2Auto es que me salgan los datos en la pantalla aquí os dejo una imagen eso si hay que dejar el movil en horizontaldonde lo tengamos.
    20230723_084941.jpg IMG_20230723_085357.jpg
    Y eso es un poco lo que he conseguido en todo este tiempo de intentar conseguir los datos del modo sport hmi que nos han quitado en los mib3, y visto que no hay manera de hacer swap o parchear la unidad sin que nos metan la mano en el bolsillo pero bien lo que menos me han pedido 800€, que me parece una barbaridad para solo los relojes del modo sport. Si consigo mas novedades ya os ire contando compañeros de momento es lo que he conseguido.
     
    A Alfonsoc49 le gusta esto.
  14. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Después de probar varios días lo he quitado por que falla muchísimo la verdad así que fuera es una pena pero es lo que hay.