perfect - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG Blanco Puro 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por perfect, 5 Abr 2017.

  1. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues después de algo más de una semana con él, os presento al nuevo miembro de la familia. Siento no haber podido presentarlo antes, pero entre el trabajo y que los fines de semana no tengo tiempo para nada no había podido ni hacerle fotos. Así que esta mañana me he levantado antes para hacer una mini presentación del coche.

    Bueno comentar que llevo el R line exterior e interior, el suelo de maletero en 2 niveles, sistema de presión de los neumáticos, 2 interfaces USB con VW Media Control, dirección progresiva, red divisoria, extensión de garantía y el paquete de asistente de puertas y bola de remolque. El concesionario me regaló las barras ...:thumbsup:

    El coche lo pedí el 14 de noviembre, modifiqué el pedido el 30 de noviembre y llegó al concesionario el 22 de marzo, casi 4 meses y medio. No es de los que más ha tardado, incluso hay gente que lo ha pedido antes y todavía no lo tiene (ánimo a ellos que la espera merece la pena...). Incluso lo hubiese podido tener antes, pero fue de los "afectados por la campa de Tarragona", tardó casi 2 meses de Alemania al concesionario.

    El concesionario se portó muy bien ya que lo recibieron el miércoles 22 a última hora de la tarde y el viernes de esa semana a las 4 de la tarde ya lo pude recoger ...

    Bueno esta foto es de cuando lo descargaron:

    upload_2017-4-5_9-13-53.png

    Esta en el momento de la entrega (lo siento, pero con los nervios de la entrega sólo pude hacerle ésta y ya casi saliendo)

    upload_2017-4-5_9-31-27.png

    Y aquí ya durmiendo en el garaje ... junto a un hermano blanquito también ;)

    upload_2017-4-5_9-16-4.png

    upload_2017-4-5_9-18-16.png

    Una del interior

    upload_2017-4-5_9-37-16.png

    y otra a oscuras ...

    upload_2017-4-5_9-38-24.png
     
    Molinsa, pacotill, durans y 7 otros les gusta esto.
  2. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y ahora algunas fotos que he ido haciendo durante la semana ...




    upload_2017-4-5_9-41-40.png
     

    Adjuntos:

    pacotill, Rufus_95, Torka y 2 otros les gusta esto.
  3. magv

    magv Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Estupendo y enhorabuena, Perfect. Igualito que el mío por fuera (cuando llegue). Ya me lo estoy imaginando.
     
    A perfect le gusta esto.
  4. Keops

    Keops Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy guapo ese blanquito, a disfrutarlo haciendo km.
     
    A perfect le gusta esto.
  5. FranciscoPN

    FranciscoPN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado
    Enhorabuena, Perfect.
    A disfrutarlo...muy chulo.... y esperamos q tus sensaciones sean parecidas a otros compis.

    Yo tengo los mismos extras y motor q tú pero sin rline. ( lo único q le temo son a las regeneraciones)
    Me llegará en mayo.

    Un Saludo y mos cruzaremos en la carretera.
     
    A perfect le gusta esto.
  6. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena por el cochazo y a disfrutarlo .... que tal los asientos ? .... yo también tengo pedido el r line interior .
     
    A perfect le gusta esto.
  7. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Añado porque no me deja añadir fotos al post anterior ...

    upload_2017-4-5_9-49-6.png

    upload_2017-4-5_9-49-49.png

    upload_2017-4-5_9-50-31.png

    upload_2017-4-5_9-51-17.png

    Y unas del R line interior ...

    upload_2017-4-5_9-52-38.png


    upload_2017-4-5_9-52-4.png

    Para mí el r line interior de lo mejor del coche... vale la pena si o sí, le da un aire al coche no sólo más deportivo, sino a la vez como más "premium" al llevar los laterales en piel. El techo negro queda de escándalo y el volante puf!!! es una PASADA en estética, tacto, acabado, ... sólo por él vale la pena el r line interior :rolleyes:

    A mí mujer al principio no le gustaba el color gris claro del centro de los asientos (la verdad es que yo los habría hecho un par de puntos más oscuros), pero ahora le encantan.

    Para mí serían de 10 si tuviera reglaje eléctrico (lo gastamos el coche mi mujer y yo...)
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2017
    diegofhgm, Torka, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  8. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eran mis dudas , el color claro del gris y el reglaje eléctrico es lo que le falla .... completamente de acuerdo . El volante :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  9. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahora algunas fotos del "infotainment", tanto del discover como del digital cockpit, desde el que se puede manejar casi todo ...

    Detalle de la cámara 360º. Para mí, en general, le falta un poco de calidad y detalle a las cámaras, en mi anterior coche se veía bastante mejor, pero cumple su cometido ...

    upload_2017-4-5_10-8-37.png

    Esta del apartado MUSICA, que como se puede ver aparecen las carátulas tanto en el discover como en el cokpit

    upload_2017-4-5_10-9-59.png

    además desde el digital cockpit no sólo se puede camiar la pista, sino navegar por las carpetas e incluso seleccionar la fuente de audio

    upload_2017-4-5_10-11-14.png

    upload_2017-4-5_10-11-44.png

    y de la misma forma, también aparece la foto de los contactos en ambos (discover y cockpit) ...

    upload_2017-4-5_10-13-7.png
     
    A alleixa, molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  10. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno y por último y de momento, unas fotos del opcional de 2 USBs suplementarios. En principio se habló de que sólo uno de los delanteros sería multimedia y el otro de carga, pero como ya se comentó en el foro, los dos delanteros son iguales (carga y datos) y el trasero es sólo de carga.

    La verdad es que viene muy bien porque así puedes llevar un USB con música y el otro con cable para conectar el móvil por Android auto/mirrorlink/car play

    Como también se ha comentado, el acabado no es para echar cohetes y falta alguna luz para "encontrar" las tomas ...

    upload_2017-4-5_10-17-46.png



    upload_2017-4-5_10-18-16.png
     
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  11. River

    River Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Guapísimo!! Estoy contigo @perfect el interior Rline le da un aspecto espectacular, juega en otra liga! A disfrutarlo y a pasearlo:thumbsup:
     
    A perfect le gusta esto.
  12. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí el volante me gusta mucho pero los colores de los asientos me quedo con los sport. Más adelante le pondre el volante y los pedales r line cuando pase la garantia
     
  13. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Impresionante, el volante del RLine es una espina que me perseguirá toda la vida, al menos hasta que encuentre una manera de conseguirlo...

    los USB también, manda cojones que no los pusiera por 25€

    qué tal los asientos? no puse RLine interior por que no eran eléctricos entre otras cosas pero todo el mundo habla maravillas de ellos

    cómo haces lo de saltar carpeta en el cockpit?
     
  14. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @NuRoad por el volante no te preocupes. En ebay siempre hay varios modelos nuevos y de segunda mano, es cuestión de ir mirando hasta que salga una buena oferta... pero mira en la página de Alemania que hay mucha más variedad.

    Buscando ahora me salen varias: VOLANTE1 - VOLANTE2 - VOLANTE3, tienes que poner en la búsqueda "lenkrad miltifunktion r line"

    Lo de los USBs la verdad es que por el precio vale la pena, creo que conllevan obligatoriamente la opción del VW media, pero también tenía pensado cogerla poruqe los enanos siempre están queriendo poner ellos la música ...

    Los asientos me parecen muy cómodos y de un tacto muy bueno, quizás el gris interior un poco claro, pero nada importante. Yo hubiera cogiido los de piel eléctricos r line, pero ya eran 2.000€ más y se subía demasiado

    Para lo de las carpetas, una vez situado en la lista de canciones subes hacia arriba y de ahí puedes moverte hacia las carpetas anteriores y luego elegir el medio de reproducción... no sé si me he explicado bien ...
     
    A molievolution y NuRoad les gusta esto.
  15. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo apunto, por 400€ me da que caerá tarde o temprano ;)
     
  16. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Volantes en Wallapop hay varios por 400€ nuevos a estrensr
     
  17. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Guapos guapos, esos gemelos !!:thumbsup:
    Y, ese interior...:inlove::inlove:
     
    A perfect le gusta esto.
  18. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A disfrutarlo mucho, @perfect ;) Enhorabuena!!

    Se agradecen todos esos detalles compartidos, así como los comentarios, siempre tan apreciados por los que se interesan por un coche y comienzan a indagar... :thumbsup:

    No dejes de hacerle fotos! :cool: Me tiene embrujado ese frontal... :thumbsdown:
     
    A perfect le gusta esto.
  19. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando lleve un poco más de kilómetros prometo una "review" a fondo del coche en general y de los opcionales en particular...

    De momento coincido como casi todo el mundo en que el coche va muy muy fino, muy estables, sin casi balanceos y respecto al famoso "ruido" del TDI 150, prácticamente no se oye nada ... es un coche muy confortable y silencioso.... sonar suena, es un diesel y eso es inevitable, pero para nada es un coche ruidoso, más bien todo lo contrario.

    El único "pero" por ahora es el consumo, no lo bajo de 8 litros ...:( pero bueno ahora también lo cojo mucho para ciudad y trayectos cortos por el tema de la novedad ... :whistling:
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  20. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es el media o el pro?

    El coche está espectacular y luce de la hostia en las fotos. Enhorabuena.
     
    A perfect le gusta esto.