Pérdida de nitidez en el Discover Media

FRAN7280

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
HOLA A TODOS. Tengo un Tiguan desde hace menos de un mes , hoy después de realizad un viaje de dos horas , estacionó mi tiguan y todo genial. Súper contento. Mi sorpresa es al volver a cogerlo de nuevo , y encender la pantalla veo que ha perdido calidad de imagen . La apago y la vuelvo encender, sale bien y poco a poco va perdiendo calidad de imagen . Vaya disgusto . ¿ a alguien os ha pasado algo similar? Estoy bastante preocupado la verdad ...no sé qué habrá podido pasar .

Os dejo imagen de como se ve el Discover Media ... ‍

Adjuntos

• 718177A7-2673-437B-A138-606A46ECE138.jpeg
    718177A7-2673-437B-A138-606A46ECE138.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 116
Última edición:
Hola , que raro pero con esto de la electronica a veces puede pasar. Yo lo que haria es un reset. Aprieta el boton de encendido del discovery durante unos segundos hasta que aparezca el logo de W. Sino no te queda que otra que llevarlo al conce

Gracias ! Probaré con lo que me dices . Ya te digo que al apagarlo y encenderlo , en principio sale la imagen perfecta y al poco pierde la calidad . Mañana voy al concesionario sin falta . Gracias

lo lleve esta mañana al concesionario y me dijeron que lo iban a consultar porque era la primera vez que le había pasado algo así. y lo tipico que vas al concesionario y ya va bien. así que haber que pasa....

A nadie le paso algo parecido??? Que me pueda ayudar??

A mí me pasó me instalaron una versión de enero de 2018 creo recordar y llevo dos meses sin problema. Llevarlo al taller y diselo

Justo hay me ha pasado. Baja la resolución, pero con un reset arreglado. 20190130_101259.jpeg

A mí me pasó me instalaron una versión de enero de 2018 creo recordar y llevo dos meses sin problema. Llevarlo al taller y diselo
Mi coche es de diciembre , fabricado en noviembre , me comentaron en el conce que si me vuelve a pasar que lo llevase . De momento no me volvió a pasar .

Volver