Pérdida de nitidez en el Discover Media

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por FRAN7280, 16 Ene 2019.

  1. FRAN7280

    FRAN7280 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    HOLA A TODOS. Tengo un Tiguan desde hace menos de un mes , hoy después de realizad un viaje de dos horas , estacionó mi tiguan y todo genial. Súper contento. Mi sorpresa es al volver a cogerlo de nuevo , y encender la pantalla veo que ha perdido calidad de imagen . La apago y la vuelvo encender, sale bien y poco a poco va perdiendo calidad de imagen . Vaya disgusto . ¿ a alguien os ha pasado algo similar? Estoy bastante preocupado la verdad ...no sé qué habrá podido pasar .

    Os dejo imagen de como se ve el Discover Media ... ‍
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Ene 2019
  2. Marcg80

    Marcg80 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola , que raro pero con esto de la electronica a veces puede pasar. Yo lo que haria es un reset. Aprieta el boton de encendido del discovery durante unos segundos hasta que aparezca el logo de W. Sino no te queda que otra que llevarlo al conce
     
    A FRAN7280 le gusta esto.
  3. FRAN7280

    FRAN7280 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias ! Probaré con lo que me dices . Ya te digo que al apagarlo y encenderlo , en principio sale la imagen perfecta y al poco pierde la calidad . Mañana voy al concesionario sin falta . Gracias
     
  4. FRAN7280

    FRAN7280 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    lo lleve esta mañana al concesionario y me dijeron que lo iban a consultar porque era la primera vez que le había pasado algo así. y lo tipico que vas al concesionario y ya va bien. así que haber que pasa....
     
  5. FRAN7280

    FRAN7280 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A nadie le paso algo parecido??? Que me pueda ayudar??
     
  6. vdc03

    vdc03 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me pasó me instalaron una versión de enero de 2018 creo recordar y llevo dos meses sin problema. Llevarlo al taller y diselo
     
    A FRAN7280 le gusta esto.
  7. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Justo hay me ha pasado. Baja la resolución, pero con un reset arreglado. 20190130_101259.jpeg
     
    A FRAN7280 le gusta esto.
  8. FRAN7280

    FRAN7280 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si yo lo realice un reset y no me volvió a pasar . Pero ya me tiene mosqueado: qué tiempo tiene tu coche? Hablaste con tu concesioanrio?? Te comentaron algo? SALUDOS Y GRACIAS
     
  9. FRAN7280

    FRAN7280 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi coche es de diciembre , fabricado en noviembre , me comentaron en el conce que si me vuelve a pasar que lo llevase . De momento no me volvió a pasar .