Pepe martin - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Blanco Puro 2017

Pepe martin

Tiguanero Activo
Todo llega, después de 8 meses hoy a tocado estrenarlo, la verdad que las sensaciones igual que el 190cv. porque en 10km que le he hecho y por el pueblo no puedo decir nada, ya pondré las sensaciones de motor cuando le haga unos cuantos kilómetros más.

20170715_140549.jpg 20170715_140311.jpg 20170715_140303.jpg 20170715_140336.jpg

Última edición por un moderador:
Qué bonito!! La verdad que el acabado R es increíble! y con las salidas del tubo de escape queda precioso!

Espero que lo disfrutes mucho!

Enhorabuena... a disfrutarlo...

Precioso, menudo cochazo ! Sobran las palabras..pero, esto si que es un Tiguan "pata negra" !

Un saludete!

El hermano mayor !!!! .. precioso , disfruta del cochazo .

Que preciosidad !! Las colas de escape me parecen brutales !!

Enorme ese culete con las dos salidas!! Le queda de fábula... Ojalá las pusieran aquí con más motorizaciones, he visto que en México las ponen con algún TSI....

Felicidades, disfrútalo mucho ;)

¡¡Impresionante!! Pocas más cosas se pueden añadir. Disfrútalo.

@Pepe martin a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! :)

El acabado es perfecto, precioso. No dejes de hacerle fotos, por lo pronto dejamos esas ampliadas, que luzca como merece. :cool:

Si hay algún error en el título del tema no tienes más que decirlo y lo arreglamos; al no disponer de esos datos en tu perfil he tirado de lógica, pero no sé si acerté... :thumbsdown:

Alguna foto hay con matrículas ajenas visibles... habrá que hacer algo :D (no he visto nada, pero esta noche volveré por el tema para comprobar que cumple con las Normas del foro).

madre mia, si no te ha dejado un recuerdo el de la furgonetilla azul ya puedes dar gracias a los dioses

Joder que pasada, la verdad es que es guapisimo, sigo esperando, jejejej

Precioso. Como el mio pero con r-line interior. Tienes buen gusto :D:D:D.
Lo vas a disfrutar un montón, ya verás.

Saludos!!

Volver