PEIO - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Rojo Rubí 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema PEIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PEIO

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas tarde:
Después de 7 meses ayer han recibido en el concesionario, mi juguete, y hoy he ido a verlo.
No he podido catarlo en condiciones, ya que viene en modo concesionario y están desactivadas las funciones y solo se pude ir a 30km
Tiguan Sport Rojo Rubí R-Line 190cv.
Extras:
Asientos ErgoActive con 14 posiciones y función masaje.
Suelo de maletero en dos niveles
Paquete de asistencia de puertas
Extensión de garantía de 2 años
Mantenimiento de 4 años
Asistencia a la conducción SIDE ASSIST y EXIT ASSIST
Os pongo un adelanto del juguete.
Esta un poco guárete, ya que ayer llovió un poco.
Espero que el viernes me lo den. Y le hare un sesión con se merece.

IMG-20170719-WA0004.jpg IMG-20170719-WA0010.jpg IMG-20170719-WA0008.jpg IMG-20170719-WA0005.jpg

Última edición:
Ostras es el primer Rline que veo rojo. Que bonito se ve, espectacular. Cuando esté limpio pasare unas fotitos más.
Enhorabuena, a disfrutarlo.

Sí señor alguien atrevido, con dos co..... y has acertado, muy chulo y exclusivo, enhorabuena. Seguro que despejas algunas incognitas. A disfrutarlo

Que preciosidad. Me encanta en ese color...todo un acierto. ENHORABUENA..!!!!

Del mismo color que el mío (yo sin r-line y 150 CV)! Tigretón pronto hará un añito. Que lo disfrutes mucho. Felicidades!!

Este color con el RLine queda muy bien también. Felicidades y a disfrutarlo!

Otro rline rojo...,, precioso, a disfrutar del cochazo.

A disfrutar del cochazoooo. Enhorabuena.

Personalmente, esos pasos de rueda están pidiendo ser pintados a gritos. Por lo demás, precioso

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Deseo que a los que estéis esperando os llegue pronto y no os tarde tanto como a mí, aunque merece la pena.

Espectacular el coche en rojo, todo un acierto. A disfrutarlo!

Precioso!! Un gemelito del mio jejeje. Ahora a disfrutar de tu pedazo maquinon

@PEIO a disfrutar mucho esa preciosidad. Enhorabuena!! ;)

Buen misil. No dudes en echarle fotos allá donde vayais; ya nos contarás como van desarrollando esas sensaciones con el paso de los kilómetros... :thumbsup:

Acierto total el color, el rojo rubí es el gran tapado. Disfrútalo con salud, buen pepino.

Buenas a tod@s
Os quisiera hacer un comentario que me ha parecido surrealista.
Hoy me han entregado la matricula, pero no he podido hacer el seguro, ya que el lunes hable con la correduría y me prepararon los papeles, a falta de la matricula con fecha del viernes 28 de Julio.
Se ha adelantado la matriculación y hoy ya estaba. A si que he hablado con el seguro para que entraría desde hoy y poder disfrutarlo ya. Pero esto me subía 100€ de lo hablado el Lunes y si el efecto era desde mañana jueves 65€.
A si que lo iré a recoger el Viernes.
He estado investigando por internet y haciendo la simulación igual que me lo ha hecho mi seguro y en otras compañías también hay diferencias.
A si que los que estéis esperando coche nuevo no esperéis a ultima hora, adelantaros y preguntar por el seguro.
Un saludo para tod@s

Volver