Pegatinas OFICIALES del Club. ¡¡¡No te quedes sin ellas!!!

Gente como va el tema del logo? He visto los últimos diseños y están muuuuy guapos!!! Vamos al lio. Saludos!

Tengo que pasar por la imprenta... el logo se ha pasado el verano esperando la prueba de corte, supongo que es lo que tiene la confianza...

Esta semana paso de nuevo, que sí hay que ver cosillas y sacar adelante este tema. :thumbsup:

Me interesan las pegatinas del MK2, se queda muy chulo el diseño, buen trabajo los diseñadores jajajaja, a ver si pasa la prueba de corte y podemos empezar a pegarlas.

Vamos @molievolution espabila. Que me voy a comprar el MK3 y todavía no hay pegatinas del 2:roflmao::roflmao:

Nada, pues ve dándole a las del 2 y de paso prepara las del MK3 también para ir adelantando. :p

Ni las habrá por el momento... al parecer. Cuando me acuerdo no puedo pasarme, cuando me paso no esta a quien necesito ver o no tiene disponibilidad por acumulación o urgencia de trabajo, y claro, otras veces ni me acuerdo, la verdad.

Tengo todavía de las primeras, muchos "problemas" y poco tiempo (posiblemente porque represento a mucha gente que suele tenerme ocupado) para las ideas que tengo en liza. Al final veo que tendría que cambiar de localidad para poder ver esas pegatinas (algo que ahora mismo no...), pues llevo como un año con el tema y lo sigo teniendo en el aire sin que nadie más se interese o lance con ello.

Entiendo que esto es un lio, quien se tiene que encargar tiene que dedicar bastante tiempo, encargarse de pedidos, envios..... entonces digo yo y que a nadie le parezca mal, porque con el dibujo que os hice en su dia, cada uno va a una tienda y se hace las pegatinas?? A mi aparte de lo que me regalaron por el cumpleaños, querian "rellenar" un poco mas y me preguntaron que mas queria y se me ocurrio, les di el dibujo en un usb y este fue el resultado, por eso digo que cada uno coja el dibujo y se haga pegatinas o ropa o lo que quiera. Es una opinión
IMG_20220522_145622.jpgIMG_20220522_145647.jpgIMG_20220522_145753.jpgIMG_20220522_145849.jpg

Queda un poco lejos mi ultima respuesta, pero añado algo mas. Me hice esta silueta con la impresora, a falta de postprocesado, este el resultado, son 22cm de largo

Volver