Pegatinas OFICIALES del Club. ¡¡¡No te quedes sin ellas!!!

No entiendo mucho de pegatinas, pero... quizás no habría que quitarle más líneas para que quede bien pegado? O da igual? Se podría poner la T de Tiguan en mayúscula? L dejarlo todo en minúscula? Son sólo opiniones.

Última edición:
Por mi experiencia me da a mi que esas pegatinas no pasarán la prueba de corte....
Las pegatinas suelen medir entre 12/15 cm, la silueta ya tiene demasiadas líneas, pero especialmente el texto tan pequeño no veo que funcione (estética al margen) para que se peguen bien tantas letras tan pequeñas...

Me gustan las dos. Más la primera.
Pero y para coches oscuros no habría que rotar el color pq para un negro no se veía no ?

Por mi experiencia me da a mi que esas pegatinas no pasarán la prueba de corte....
Las pegatinas suelen medir entre 12/15 cm, la silueta ya tiene demasiadas líneas, pero especialmente el texto tan pequeño no veo que funcione (estética al margen) para que se peguen bien tantas letras tan pequeñas...

Me gustan las dos. Más la primera.
Pero y para coches oscuros no habría que rotar el color pq para un negro no se veía no ?

Las que tenemos ahora son pequeñas, con letras más pequeñas y disponemos de dos colores, en blanco y en negro.

Habría que ajustar el tamaño al espacio disponible y por supuesto que la cortadora no tenga problemas con ellas.

Encontré esto en instagram, creo que son rusos. Espero que sirva de ayuda

Adjuntos

• DCEA91BE-9DB1-43B5-8CE0-31DD32E76EE0.jpeg
    DCEA91BE-9DB1-43B5-8CE0-31DD32E76EE0.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 57
Aparte que creo que es la silueta de un mk1, ya es la pegatina de otro club...

Hay uno en AliExpress amarillo mostaza anunciando un alerón y es chulo.

Está chula. Sin los tiguaners;)

Volver