Pegatinas OFICIALES del Club. ¡¡¡No te quedes sin ellas!!!

Ver el archivo adjunto 54449

Voy a aportar mi granito de arena, se pueden mejorar mil cosas, pero no es mas realista esta que he hecho?? Yo la otra la veo muy estirada y aplanada. La que pongo le corte morro, culo, parabrisas mas vertical y subi techo y me parece mas realista a como es el coche
Muy bonito, si señor esa es perfecta para mi gusto...

Gracias, como dije se le pueden quitar y poner cosas, sobre la url, como solo queria mostrar una silueta mas real, no la puse, aparte de que se puede poner en muchos sitios, aunque un pelin torcida porque la hice a correr, ahi una idea

Screenshot_20200826-214739.png

Pero habría que ver cómo queda con varios fondos de coche. En negro como en mio mio mola. Pero lo que pega es lo blanco o negro

Hay que hacerlo gris.

Edito y omito poner imagen por consejo de @Pgonzalht

Si alguien está interesado en ver detallitos para Tiguan o buscar temas de inspiración ;) hay camisetas, tazas, llaveros o pegatinas en una página llamada redbubble o algo así :whistling:

Última edición:
Otro diseño sacado de internet que está muy guapo (sin desmerecer el que ya tenemos)
Ver el archivo adjunto 54489
Ojo con los derechos de las fotos de internet que os buscáis un problema ....a no ser que sea de un repositorio donde explícitamente se diga que son de uso público , no sé podría usar para lo que queremos y menos publicar en la red según el artículo 3249/45 del código civil. He dicho :rolleyes:

Así es Pgonzalht. Debemos de tener ojo con esto.

Pero si llevas razón¡

Gracias, como dije se le pueden quitar y poner cosas, sobre la url, como solo queria mostrar una silueta mas real, no la puse, aparte de que se puede poner en muchos sitios, aunque un pelin torcida porque la hice a correr, ahi una idea

Ver el archivo adjunto 54469

Hoy hemos hablado sobre este tema en el equipo del foro. Estamos en ello...

Bueno, he retocado la foto para que se parezca aun mas, decir que esto lo hago sin contorlar mucho del tema y parece ser que tiene que ser vectorizada. Como digo no se de estas cosas pero hice lo que pude a ver si vale y gusta. Bueno he probado y el archivo .svg que es vectorizado no me lo deja subir.

Pongo el dibujo en .jpg aunque solo sea para que se vea la forma

silueta vw tiguan..jpg

Comparada con la otra que puse, creo que esta se ve mejor

Alguna novedad de la pegatina?

Algo hay... pero surgieron algunas dudas de última hora y no se lanzó la petición de presupuesto.

Lo miramos entre hoy y mañana, que ahora mismo toca dormir... ;)

...me pongo con ello y reorganizamos ideas y archivos en breve. :thumbsup:

Volver